jjuuaannk Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Asi quedo amigos Con los para golpes completo pintando lo negro.. Falta pulirlo ahora.. Que les parece Asi estaba antes Responder
A4sport22 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 ha quedado muy bonito, yo pinte los mios hace años Responder
DiegoCajas Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 quedo la raja Responder
BolitaSmall Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Sinceramente a mi me gusta más con el bajo de los parachoques en negro, el mio es como el tuyo pero en azul y me agrada más con lo negro de los parachoques, pero para gustos color, nunca mejor dicho! De todas maneras, te está quedando precioso! salut! Responder
Carmelo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues te ha quedado muy bien, yo personalmente prefiero los bajos pintados en el color de la carrocería, al estilo de los paragolpes S3, especialmente en colores claros, creo que mejora estéticamente y como que hace que el paragolpes parezca más bajo... Sobre las llantas (y aunque con el rojo el color negro combina de muerte) sí que las prefiero en color original, y si te gusta que lleven un tono oscuro, pues en antracita, que es más ligero a la vista y menos radical, más elegante... es mi opinión, sería algo de este tono... Y sobre pulirlo, pues es lo suyo para realzar ese pintado y eliminar pequeños defectos, pero dejaría pasar unas semanas para que seque al 100%, en Venezuela tenéis buen clima, pero me da que debe ser algo húmedo... Así que enhorabuena, te ha quedado con un aspecto inmejorable... ahora a disfrutarlo! Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 has pintado sin cabina no? te ha quedado muy bien. Que pistola has usado. Yo esta semana empiezo tambien la misma aventura pero ire mucho mas lento que tu porque solo le dedicare los ratos libres Responder
jjuuaannk Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Pues te ha quedado muy bien, yo personalmente prefiero los bajos pintados en el color de la carrocería, al estilo de los paragolpes S3, especialmente en colores claros, creo que mejora estéticamente y como que hace que el paragolpes parezca más bajo... Sobre las llantas (y aunque con el rojo el color negro combina de muerte) sí que las prefiero en color original, y si te gusta que lleven un tono oscuro, pues en antracita, que es más ligero a la vista y menos radical, más elegante... es mi opinión, sería algo de este tono... IMG_9898.jpg Y sobre pulirlo, pues es lo suyo para realzar ese pintado y eliminar pequeños defectos, pero dejaría pasar unas semanas para que seque al 100%, en Venezuela tenéis buen clima, pero me da que debe ser algo húmedo... Así que enhorabuena, te ha quedado con un aspecto inmejorable... ahora a disfrutarlo! gracias por tu comentario amigo, pues si pienso igual que tu me gusta un gris plomo asi que ya seran para las llantas 18" que le voy a poner pd: aqui en venezuela especialmente donde me ubico yo (maracaibo) hace un calor de 38 grados un dia normalito igual yo dejo pasar unas semanas para pulirlo ya sera para mediados de enero has pintado sin cabina no? te ha quedado muy bien. Que pistola has usado. Yo esta semana empiezo tambien la misma aventura pero ire mucho mas lento que tu porque solo le dedicare los ratos libres tengo mi cabina improvisada me gusta el trabajo de pintura, no se detallar mucho pero estoy aprendiendo utilizo de pistola una debilbis 1.4 pintura le aplique codigo original ly3f de la marca ppg y clear d800 de ppg tambien Editado 17 de Diciembre del 2014 por jjuuaannk Responder
jjuuaannk Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Si gustan pueden ver mis trabajos en instagramhttp://www.instagram.com/jjmodified Editado 17 de Diciembre del 2014 por jjuuaannk Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Pues te ha quedado muy bien, yo personalmente prefiero los bajos pintados en el color de la carrocería, al estilo de los paragolpes S3, especialmente en colores claros, creo que mejora estéticamente y como que hace que el paragolpes parezca más bajo... Sobre las llantas (y aunque con el rojo el color negro combina de muerte) sí que las prefiero en color original, y si te gusta que lleven un tono oscuro, pues en antracita, que es más ligero a la vista y menos radical, más elegante... es mi opinión, sería algo de este tono... IMG_9898.jpg Y sobre pulirlo, pues es lo suyo para realzar ese pintado y eliminar pequeños defectos, pero dejaría pasar unas semanas para que seque al 100%, en Venezuela tenéis buen clima, pero me da que debe ser algo húmedo... Así que enhorabuena, te ha quedado con un aspecto inmejorable... ahora a disfrutarlo! gracias por tu comentario amigo, pues si pienso igual que tu me gusta un gris plomo asi que ya seran para las llantas 18" que le voy a poner pd: aqui en venezuela especialmente donde me ubico yo (maracaibo) hace un calor de 38 grados un dia normalito igual yo dejo pasar unas semanas para pulirlo ya sera para mediados de enero has pintado sin cabina no? te ha quedado muy bien. Que pistola has usado. Yo esta semana empiezo tambien la misma aventura pero ire mucho mas lento que tu porque solo le dedicare los ratos libres tengo mi cabina improvisada me gusta el trabajo de pintura, no se detallar mucho pero estoy aprendiendo utilizo de pistola una debilbis 1.4 pintura le aplique codigo original ly3f de la marca ppg y clear d800 de ppg tambien la mia es una devilbiss slg 610 de 1.3 , y cabina de plastico y tubos pvc improvisada. con dos ventiladores. haber que me sale Responder
javichu77 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si gustan pueden ver mis trabajos en instagram http://www.instagram.com/jjmodified muy buenos trabajos haces compañero, yo también hago mis cosas de pintura y mi pistola es una sagola 4400estrem+, 1.4 y también un una cabina improvisada pero mientras no tenga otra cosa tendré que conformarme. Saludos y a seguir dando caña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.