Jump to content

ayuda alguien con elsawin por favor


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola necesitaria que alguien me ayudara y me dijera como acceder al deposito del limpia parabrisas,pero no al que se abre el capo y se ve.

Me refiero al que esta en el paso de rueda,me supongo que habra que quitar la rueda y revestimiento,

que alguien me lo confirme.

gracias

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo fotos de ese deposito lo que pasa es que no se ve muy bien.

no hay que quitar rueda ni nada, esta justo detras de la rueda delantera del piloto quitas un poco el guarda polvos (no recuerdo si tenia algun tornillo) y lo veras sin problemas gira la rueda para hacerlo mas comodo y listo.

Algo que me llamo la atenvcion es que el sensor de este liquido esta justo al final de la botella asi que... hasta que no te quedas tieso no canta.

 

un saludo y espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos de ese deposito lo que pasa es que no se ve muy bien.

no hay que quitar rueda ni nada, esta justo detras de la rueda delantera del piloto quitas un poco el guarda polvos (no recuerdo si tenia algun tornillo) y lo veras sin problemas gira la rueda para hacerlo mas comodo y listo.

Algo que me llamo la atenvcion es que el sensor de este liquido esta justo al final de la botella asi que... hasta que no te quedas tieso no canta.

 

un saludo y espero que te ayude

hola Alberto si que me has ayudado,tienes un mp.yo encontre esto en el etka(adjunto foto)

El problema que tengo es que quite el deposito de llenar el limpia(el que se ve cuando abres el capo)y lo volvi a poner pero cuando relleno el agua me la tira,xp el jodio cuesta bastantre encajarlo y ya estoy desesperado.Quiero tener mejor acceso

 

 

saludoss

post-48922-0-77271700-1418640338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.