JaviCobos.A3 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bueno mirare a ver como sale, el tema es que si doy dos partes puedo meter tb las llantas y solo pintarlo por mi cuenta me han dado precio fuera de conde 900 euros y me lo han dejado muy baratos Hola carlos, 900 + o - pintarlo por tu cuenta en taller que no sea conce entnces? yo estoy mirando para arreglar varios golpecitos y raspones y no se como hacerlo! S2 Responder
carlosrate Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bueno mirare a ver como sale, el tema es que si doy dos partes puedo meter tb las llantas y solo pintarlo por mi cuenta me han dado precio fuera de conde 900 euros y me lo han dejado muy baratos Hola carlos, 900 + o - pintarlo por tu cuenta en taller que no sea conce entnces? yo estoy mirando para arreglar varios golpecitos y raspones y no se como hacerlo! S2 Que tal? pues yo mire en un taller de un conocido y me dio precio, me dijo que bien hecho con materiales de calidad y tal unos 900 pintarlo entero el coche, entonces voy a ver por donde respira el seguro y si no me cuadra pues lo hare en este taller, el tema es que queria reparar tb las llantas que tiene rozones de aparcamiento y tal y no se lo que me cobran por llanta por que hay que reparar las cuatro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.