tuks Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola primero saludos a todos los forer@ soy nuevo por aqui. Hace poco compre un A5 s-line 3.0 tdi del 2007 y me he dado cuenta que el asiento del conductor no le funciona el ajuste de tirar hacia delante todo el asiento hacia atrás si pero hacia delante no. Todas las demás funciones si funcionan correctamente. Gracias a un amigo conecte el wag com y nos salio este fallo. 03330 - Motor of Fore/Aft Adjustment 005 - No or incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 01100101 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 81 Mileage: 122153 km Time indication: 0 Después de intentar borrar el fallo no se borra y el asiento sigue sin funcionar haver si alguien puede ayudarme en lo que sea porque estoy bastante perdido y no tengo idea de que puede ser. Muchas gracias de antemano. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.