CeLrRaC Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenas cracks,Estoy buscando el manual o las instrucciones que hay que seguir con el VAG-COM para poder re-calibrar las trampillas del clima antiguo. ¿Alguien tiene el procedimiento? Muchas gracias! Saludos, Responder
coupe-coupe Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola compañero ¿Vag com en nuestros Audis? Me imagino que el tuyo será de los ultimísimos. Suerte con la búsqueda. ¡Saludos! Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola compañero ¿Vag com en nuestros Audis? Me imagino que el tuyo será de los ultimísimos. Suerte con la búsqueda. ¡Saludos! Todos los coches con centralita tenían conexión KKL que el VagCOM puede usar para sacar algunos datos. Primarios comparados con los de hoy en día... Por otro lado, los climas llevan también conexión KKL que usa VagCOM para mirar el estado y realizar algún ajuste. Es posible que un coche con motor sin centralita tuviera la conexión KKL solo para el clima... Saludos, Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 KKL no tienes en el coupé. Línea K y línea L, sí. Prueba a leer en "Basic Settings" el "Group" 0 a ver que dice... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.