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Hola a todos quería pediros ayuda xq mañana me envían las ruedas y aun no me decido con el dichoso ET . La duda es q tengo que montar 235 en 40 r18 y las llantas vienen en 45 o 35 . 45 quedan como las de serie y 35 a ras de la aleta que mi caso es lo que busco ya que le daría un aspecto más ancho y mas bonito . Mi duda es q el vendedor me dice q delante quizás sobresalga un poco al ser 235 , ( 8 de ancho llanta ) . Entonces la duda viene en tendré problemas con la ITV ? Y me rozará con la aleta ? También comentaros que le pienso meter unos h&r 35mm . Bueno agradezco cualquier comentario . Gracias .


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Gracias serjio .

Si no me dicen lo contrario me decantaré x 235/40 r18 en 8 con ET 35 , pero este no me aseguraba nada y no me gustaría montarlas y que luego me rocen con las aletas o que sobresalgan de delante un poco el neumático y luego problemas en la ITV . Quisiera ir al limite dentro de lo legal .

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Yo te cuento lo que llevaba antes y despues sacas tus conclusiones.

Muelles H&R -35 con amortiguadores s-line originales y llanta 19 de 8'5 y ET35.Al margen de algun baden en el que claramente rozaba guardapolvo trasero el flanco de los neumaticos traseros lo tenia ligeramente pulidito.Eso si tocaba en plastico no en aleta.Iba justo,justo.En ITV no me dijeron nada,ni tan siquiera midieron.

A tu favor juega que vas a meter llanta de 8.Esos sesentaipico mm de menos en comparacion con las 8'5 pueden ser decisivos para que no te toque en ningun sitio.Yo creo que no vas a tener problema precisamente por eso.(Hablo con los H&R ya colocados, bajan un monton).

La foto de mi firma es de cuando llevaba esos H&R.

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hola redfox, podrias hacerme un favor? podrias medir desde el suelo hasta la aleta trasera pasando or el centro de la llanta a ver que te da?, acabo de poner llanta 19, pero en la suspension trasera con la llanta 17 pegaba en todos los sitios e hice unos separadores de teflon entre el taco que va encima del muelle y el chasis, pero ahora con la llanta 19 queda demasiado alto, y no se si quitarselo todo o rebajarlo

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Hiperberto con llanta de 8,5 y ET35 como agaches mucho o lleves bastante peso vas a tocar el plastico trasero bastante a menudo.Ya te digo que como lo llevaba en la foto tenia el flanco del neumatico brillante de tocar y eso que normalmente las plazas traseras van vacias,tube que cambiar el guardapolvos porque se hizo un agujero en la parte superior.Ahora con la KW y un poquito mas levantado ya no se ve el flanco pulido pero evidentemente si lo agachas con peso en badenes al menos tocas.

Para agachar mucho mejor llanta de 8 o un poco menos de ET.

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