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El problema de cortar el plastico de pase de ruedas es que metes humedad para dentro de la aleta y llega a puntos donde la proteccion anticorrosion no es mucha, date cuenta que cuando llueve fuerte lo que centifugas es muchisimo y va todo al pase de ruedas

Lo que no entiendo es lo que comentas de la roscada, yo cuando tenia los bilstein me permitian subir bastante, no obstante yo hice unos separadores que se colocaban en la parte superior. Mas o menos como los de ahora con los koni.


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El RS4 que te comente llevaba como 3cm cortados los pasos de rueda traseros(incluido el dichoso pliegue donde se une a la aleta),lo que no se es como hizo para que no quedaran en el aire,o los pego con algo o remacho,no lo se.Lo que esta bien claro es que se harto de ellos :lol2: .Por cierto en el eje delantero tambien le quito el famoso tornillo que une guardapolvos con aleta,yo fue lo primero que hice al mio.

En la Kw, al menos en el eje trasero, tienes rosca para bajar hasta que te aburras(es solo comprimir muelle),pero muy poca para subir,yo igual lo puedo subir un cm. o poco mas.Fue una cosa que ignoraba y me sorprendio,no se si pasara solo en el Audi por llevar el muelle aparte o en otros modelos de coches.

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