elrober74 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola buenas tardes a todos,necesito anular codigo de error que me sale en el FIS, contretamente error de frenos y Abs,le agradeceria a quien tenga el VAG-COM en la provincia de Huelva o Sevilla que me pudiese ayudar porfavor para poder anularlo,Gracias a todos de antemano.- Responder
elrober74 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Nadie? Responder
triskel Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Álguien tiene VAG-COM Toledo capital ( no concesionario)? Gracias. Responder
albertogti Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 elrober74, solucionastes el problema? De que parte eres concretamente? Un saludo Responder
Xkiso Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo vivo en Sevilla capital y tengo el VagCom 908. Si te vale avísame. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.