osele_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 palazuelocomo dice su propio nombre...DESCONTAMINAR no es que agarre mejor la cera sino lo que hace es como su nombre indica,descontamina la chapa de residuos/porqueria que no apreciamos y que no sale con un simple lavado,al aplicar este producto con su "plastilina" como yo le digo,lo que va hacer es quitar esas porquerias y para que esos huecos ocupados por esas particulas no vuelvan a meterse utilizamos sellante y tapa esos paqueños "poros". pero lo dicho, descontaminar+sellante lo unico que haces el lo que te indicado anteriormente eliminar y tapar nada mas,son dos productos que te puedes ahorrar con una cera(desde mi opinion yo lo haria si no vas a pulir). tambien existen ceras que disimulan los "SWIRLS" pero lo dicho depende ya que resultados quiere te puedo indicar y ahorrarte unos leuros que estas cosillas no son baratas,aunque yo use galones Responder
osele_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 y para plasticos exteriores hay muchisimas marcas y muchas cumplen la funcion...otras disimulan "nada mas" por marca yo tengo 2 preferidas,powerboys y meguiars. Responder
palazuelo Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 muchas gracias que cera me recomiendas para disimular los swirls,comprare el powerboys para los plasticos Responder
Xabby Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo hecho en falta un descontaminante para las lunas tipo Autoglym Abrillantador de Cristales o 1Z Glas Polish. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 muchas gracias que cera me recomiendas para disimular los swirls,comprare el powerboys para los plasticos Te gustara el acabado ya veras,y cera,pues depende de los swirls. Que tenga ya queso son muchos no queda otra que pulir. Responder
palazuelo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo hecho en falta un descontaminante para las lunas tipo Autoglym Abrillantador de Cristales o 1Z Glas Polish. apuntado muchas gracias que cera me recomiendas para disimular los swirls,comprare el powerboys para los plasticos Te gustara el acabado ya veras,y cera,pues depende de los swirls. Que tenga ya queso son muchos no queda otra que pulir. creo que voy a pulir a mano haber que tal me queda con pulimento medio y despues suave,que os parece ya puestos voy a hacer las cosas bien mañana hago el pedido y al final me voy a gastar mas de lo que pensaba pero bueno merece la pena que esto dura mucho Responder
palazuelo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas Responder
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas con X RAIN yo lo utilizo y no aplico nacda,los dias de lluvia se nota muchisimo ese producto y sobre pulir a mano....preparate porque vas a terminar molido Responder
Chi Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas limpiar el pulimento con IPA, ejemplo del CarPro eraser que elimina todos los restos de aceites de los pulimentos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas limpiar el pulimento con IPA, ejemplo del CarPro eraser que elimina todos los restos de aceites de los pulimentos. Importante esto para que agarre bien el sellante que apliquemos. S2 Responder
palazuelo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 hola cuando lo he leido ya habia hecho el pedido pero muy amablemente me han añadido el eraser al pedido gratis,este es el pedido: AUTOAUTOGLYM ABRILLANTADOR DE CRISTALES EINSZETT CHAMPU GUANTE DE LANA MIGLIORE GRANDE FRUTTA TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE MOTHERS CLAYBAR MENZERNA SF4500 250ML MENZERNA PF2500 250ML SCHOOL CONCEPS POLISHING FOAM PUCK WHITE KIT DE CUERO CHAMICAL GUYS TOALLA DE SECADO CCP CARPRO ERASER CARPRO FOG FIGH ANTI VAHO STONER LIMPIACRISTALES PACK 5 TOALLAS PEQUEÑAS POORBAUS APC 32 OZ POORBAYS TRIM RESTORER POOORBAYS NATURAL LOOK EINSZETT WHEEL CLEANER ESPONJA MAGICA CEPILLO DE MOQUETA SET DE PINCELES 3 PULVERIZADORES APLICADORES DE POLIESPUMA APLICADORES DE MICROFIBRA CINTA DE CARROCERO Responder
palazuelo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 una pregunta pulir a mano tiene algun riesgo de estropear la pintura,y dejarlo peor de lo que esta ahora que tampoco esta mal Responder
Xabby Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tu puedes utilizar un pulimento para disimular alguna falta. Cosa distinta es pretender pulir el coche entero ya que a mano es una tarea de un enorme sobreesfuerzo y dificultad con la que bajo mi punto de vista corres un serio riesgo de dejarlo peor. Aparentemente verás el coche bien pero en cuanto le refleje el sol puede ser terrible lo que te encuentres. Para pulir está la máquina y seguir los tres pasos. De lo contrario busca una clay bar al agua y dale un buen descontaminado ya que en el fondo es un esmerilado super suave y la pintura lo va a notar. Responder
palazuelo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Tu puedes utilizar un pulimento para disimular alguna falta. Cosa distinta es pretender pulir el coche entero ya que a mano es una tarea de un enorme sobreesfuerzo y dificultad con la que bajo mi punto de vista corres un serio riesgo de dejarlo peor. Aparentemente verás el coche bien pero en cuanto le refleje el sol puede ser terrible lo que te encuentres. Para pulir está la máquina y seguir los tres pasos. De lo contrario busca una clay bar al agua y dale un buen descontaminado ya que en el fondo es un esmerilado super suave y la pintura lo va a notar. vale,no pretendo pulir el coche entero sino alguna que otra falta y swirl que tiene el coche que no son muchos pero tiene es muy dificil quitarles o mejor les dejo como estan no seea que vaya a ir a peor Responder
Xabby Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Si tienes alguna marca o raya superficial un pulimento muy bueno es Autoglym Renovador de Pintura. Es bastante seguro y yo lo uso para marcas muy ligeras y roces muy superficiales. No obstante hay que tener siempre extremo cuidado ya que, con el ánimo de hacer desaparecer una raya, se frota y frota más de la cuenta siendo muy fácil cambiarla por una marca de pintura "comida" por el pulimento. Por otro lado, si el coche no tiene muchos swirls mejor pasar de ellos. No son perceptibles para el 99% de la gente. Eso solo es para nosotros que estamos ahí con la mirada puesta....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.