ilkapitano Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola foreros, Queria comentaros que tengo un problema desdeque hice la.repro a mi coche Tt 1.8 y 163cv, 118.000km Desde la repro me da tirones al acelerar, cuando piso el pedal a fondo, sobre las 3000..3500 rpm, caen las revoluciones, como si el coche dejara de acelerar durante 1 segundo,y luego vuelve a acelerar normal. He probado echandole spray limpia admision por el tubo de admision que hay antes del caudalimetro, en una de estas veces que aceleras para que no se ahogue el coche vi que el tubo de depresion del servofreno estaba rajado y lo cambie. He limpiado el caudalimetro con ese mismo spray He desconectado el caudalimetro y sigue con los tirones, aunque note el coche con algo mas de nervio,pero...sigue igual. Sabeis que puede ser???? Gracias y saludoos Responder
Estol Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Tendrás que hacer unos logs para saber que ocurre. Responder
ilkapitano Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 He hecho un log, no se si estara bien... Thursday 18 december 2014 16:56:40:65217 VCDS Version: Release 12.12.0 Data Version:20130910 8NO 906 018 DA 1.8L R$/5VT 0010 Group A: 003 Group B: 115 RPM Mass Flow Load Ign. Timing RPM Mass Flow Load Ign. Timing TIME TIME Marker STAMP min g/s % ºBTDC STAMP min % mbar mbar 13.14 4280 109.39 100.0 11.3 0.03 1360 12.0 1010.0 1030.0 13.73 4400 114.64 100.0 9.0 13.43 4360 135.3 1850.0 1850.0 14.35 4560 118.89 100.0 9.8 14.04 4480 137.6 1870.0 1860.0 Responder
ilkapitano Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 He hecho un log, no se si estara bien... Thursday 18 december 2014 16:56:40:65217 VCDS Version: Release 12.12.0 Data Version:20130910 8NO 906 018 DA 1.8L R4/5VT 0010 Group A: '003 RPM Mass Flow Load Ign. Timing TIME Marker STAMP /min g/s % ºBTDC 13.14 4280 109.39 100.0 11.3 13.73 4400 114.64 100.0 9.0 14.35 4560 118.89 100.0 9.8 Group B: '115 RPM Load Absolute Pres. Absolute Pres. TIME Marker STAMP /min % mbar mbar 0.03 1360 12.0 1010.0 1030.0 13.43 4360 135.3 1850.0 1850.0 14.04 4480 137.6 1870.0 1860.0 Estos son los datos, el archivo nose como subirlo Responder
ilkapitano Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 este lo hice con vag com, la temperatura exterior 17.5 ºc Responder
ilkapitano Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) He hecho otro log con el programa torque a 17.5ºc Device Time G(x) G(y) G(z) G(calibrated) Acceleration Sensor(Total)(g) Acceleration Sensor(Z axis)(g) Acceleration Sensor(X axis)(g) Acceleration Sensor(Y axis)(g) Engine Load(%) Engine Coolant Temperature(°C) Engine RPM(rpm) Speed (OBD)(km/h) Mass Air Flow Rate(g/s) Intake Air Temperature(°C) Timing Advance(°) 18-dic-2014 16:21:05.929 0.26571655 8.249.329 54.947.205 0.029738009 0.029738008975982666 0.4601142108440399 0.027086293324828148 0.8409101366996765 8.627.450.942.993.160 75.0 943.25 0.0 12.25 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:06.924 0.19311523 8.763.489 47.901.306 0.03725308 0.03725308179855347 0.3882905840873718 0.019685547798871994 0.8933219313621521 8.627.450.942.993.160 75.0 943.25 0.0 12.25 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:07.924 0.11099243 9.138.397 39.938.965 0.03568262 0.035682618618011475 0.3071250021457672 0.01131421234458685 0.9315389394760132 8.627.450.942.993.160 75.0 943.25 0.0 12.25 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:08.924 -0.36865234 9.449.036 24.073.792 0.013684034 0.01368403434753418 0.1454005241394043 -0.037579238414764404 0.9632043838500977 21.568.628.311.157.200 75.0 943.25 0.0 12.25 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:09.924 -16.695.251 8.733.734 21.669.617 -0.0480631 -0.04806309938430786 0.12089313566684723 -0.17018604278564453 0.8902888894081116 21.568.628.311.157.200 75.0 943.25 0.0 12.25 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:10.924 -14.743.347 825.885 5.432.831 0.03784746 0.03784745931625366 0.4538053572177887 -0.15028895437717438 0.8418806791305542 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:11.924 -1.283.905 8.493.317 43.723.755 0.0015274286 0.0015274286270141602 0.34570595622062683 -0.13087716698646545 0.8657814860343933 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:12.923 -39.618.225 44.240.723 10.334.015 0.23397511 0.2339751124382019 0.9534163475036621 -0.40385550260543823 0.4509757459163666 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 34.0 11.0 18-dic-2014 16:21:13.925 -0.87210083 3.761.139 9.566.345 0.070589006 0.07058900594711304 0.8751626014709473 -0.088899165391922 0.3833984434604645 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 11.0 18-dic-2014 16:21:14.924 -0.68881226 33.160.095 10.291.168 0.12339717 0.12339717149734497 0.9490486979484558 -0.07021531462669373 0.3380233943462372 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:15.926 -0.4222107 3.537.384 8.896.271 -0.00413388 -0.004133880138397217 0.8068573474884033 -0.043038804084062576 0.3605895936489105 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:16.924 -0.7245178 35.338.135 8.912.933 -8,52E+03 -8,52E+11 0.8085558414459229 -0.07385502755641937 0.3602256178855896 21.568.628.311.157.200 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:17.923 -0.7530823 3.806.366 10.207.855 0.13219398 0.13219398260116577 0.9405560493469238 -0.07676679641008377 0.3880087435245514 7.333.333.587.646.480 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:18.924 -0.3638916 42.145.996 9.438.995 0.07339269 0.07339268922805786 0.8621809482574463 -0.03709394484758377 0.4296227693557739 7.333.333.587.646.480 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:19.924 -0.5102844 447.287 10.001.953 0.13708454 0.13708454370498657 0.9195670485496521 -0.05201675742864609 0.4559500217437744 7.333.333.587.646.480 75.0 2005.25 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:20.924 -0.94470215 46.549.683 8.767.731 0.03548056 0.0354805588722229 0.7937543988227844 -0.096299909055233 0.4745125472545624 7.333.333.587.646.480 75.0 4483.75 0.0 42.5 28.0 12.0 18-dic-2014 16:21:21.926 -0.19726563 5.191.742 9.912.689 0.15984768 0.1598476767539978 0.910467803478241 -0.020108625292778015 0.5292295217514038 7.333.333.587.646.480 75.0 4483.75 0.0 113.5 28.0 12.0 Editado 18 de Diciembre del 2014 por ilkapitano Responder
ingerasro Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Desconecta la valvula N75,y prueba a ver.Te quedaras sin turbo,pero creo q ya no te dara tirones Asi iras descartando salu2 Responder
ilkapitano Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola, he desconectado la valvula n75 y...ya no hay tirones. Cual es el siguiente paso? Sustituirla?? O puede ser alguna otra cosa? Gracias y feliz navidad Responder
Estol Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues macho con esos logs no veo gran cosa,los de vag hay muy pocos datos para ver si el turbo va bien aunque en la zona del las 4000 rpm no parece que vaya mal y con los del torque es que no me aclaro. Responder
ingerasro Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 El siguiente paso es cambiarla.Yo la cambie hoy mismo,en Audi y sale sobre 65e + mano de obra salu2 y feliz navidad Responder
ilkapitano Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias Ingerasro, la he pedido a la Audi y no la tienen, asi que de momento la he limpiado y ..... sin problemas. Igualmente la cambiare cuando les llegue. Gracias a ti tambien Estol, a ver si consigo hacerle un buen log con el vagcom y lo subo como toca Responder
ggerard1992 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El siguiente paso es cambiarla.Yo la cambie hoy mismo,en Audi y sale sobre 65e + mano de obra salu2 y feliz navidad Si el forero quiere se la puede cambiar él mismo, es desconectarla y quitar las bridas... Saludos y ya contarás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.