CarlosMalaga Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenas noches a todos, Vengo de otros subforos y quería comentaros algo a vosotros los expertos. Me ofrecen un audi a4 TDI 110 cv de final del 96 a muy buen precio con 320.000 kilometrazos. Vale la pena su compra? Pues yo andaba buscando el restilyn año 99/2000 y mi presupuesto era de 2000 euros. Compraríais este coche con esos kms? El precio es de 1.200 euros. Gracias de antemano. Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Te lo recomiendo, tengo mismo motor de año posterior y similares km. Son motores muy duros y buenos y un coche con buen confort para el año que es. Es el mismo precio que pague yo por el mio, y con tres pijadas lo dejas muy cuco" Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Si esta bien conservado dentro de lo que cabe yo no lo dudaría, incluso a negociarle el precio si fuera posible. Responder
jhonysen Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buen precio, siempre y cuando tenga todo en su sitio Responder
VIX Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Depende también si conoces al vendedor o tienes referencias, yo prefiero un coche más antiguo sabiendo de dónde viene que uno más nuevo que sea una aventura. Si tampoco lo conoces de anda puedes seguir tanteando el mercado en busca de una unidad con menos km y si es restyling te vas a ahorrar hacer muchos bricos y mejoras por tu cuenta. En cuanto a motor todo el mundo dice que es de los mejores y si está en buen estado tampoco es una mala idea. Saludos y suerte! Responder
luislucena Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 sera un afn, si esta bien de motor mira que no tenga perdidas que el coche responda bien, prueba lo en alguna subida en la salida de la peugeot hacia almeria hay necesita chicha y comprobaras que tira o no, sobre kilometros yo tengo 360000 y perfecto y los afn que hay por aqui y son bastantes te van a decir lo mismo, el precio achuchale un poco y le haces distribucion una buena revison y a correr. Hablo siempre que el coche este bien eh, llevalo a tu taller. Responder
nachopassat Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo compraría el restyling, ira mas equipado y te quitas muchas cosas que hacer... Responder
choskar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 El restiling va mas equipado, ese motor es el mismo que llevo yo y aguanta un montón, duro duro. Hay un hilo sobre los kilómetros de los coches del foro y los de muchos son de récord. Si el vendedor es de confianza... Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Claro, si encuentras el restyling por 1200 Euros pues mejor, faltaría más Responder
Carlos-QuattroS1 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy buenas compañeros, yo tengo un caso bastante parecido, pero el mio se enrevesa más. A mi me ofrecen un b5 1.9tdi del 2000, el 115cv ajm, es un avant y por lo que e visto hasta ahora esta muy bien conservado de pintura e interiores. El dueño pide 1850€ por el y tiene 296.000 km, ADEMAS!!! según comenta, por desgravar más en hacienda, dice que le realizo una revisión completa al motor, o así lo expresa él, y es que lo que le hizo fue revisarlo de casquillos de biela, segmentos, junta culata..etc etc.. A mi me suena a que el coche a tenido alguna avería gorda, y el tío intenta colarmela. Podríais decirme opiniones, si es normal hacer esto a este motor con ese kilometraje? Gracias de antemano! S2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Carlos, NADIE abre un motor que funciona ! Para nada ! Desgravar en hacienda? No se , pero a mi me parece que te la quiere colar ! Responder
Carlos-QuattroS1 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Mikela4, eso mismo es lo que yo pensé de primera hora, la duda era si era normal realizarle ese tipo de ``revisión´´ a este motor con ese kilometraje por simple mantenimiento, o por si este motor suele tener algún fallo de serie para que cause alguna avería que requiera esta reparación. Muchísimas gracias de antemano. S2 Responder
mikela4 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 No ! Este motor y otros, ninguno necesita "revision" de los pistones, etc. Esto se hace siempre y cuando hay un fallo gordo! Segmentos, culata...revision?? Para que? Porque si funciona bien, esto no hay que tocar. Despues, estos motores, con un buen mantenimiento, han llegado a 1.000.000 kms sin necesidad de "revision". Hay mas : un motor cuya culata se ha tocado, despues no te esperes que te dure mas de 100.000kms por temas de presion etc. Total : no te aconsejo que lo compres! Neng', hay mil y uno B5's con este motor a la venta ! Y si no, si encuentras un AFN 110 a la venta en buen estado, tambien esta bien! Yo compre el mio, que es de los ultimos del '98, con 264000kms y alli sigue sin averia alguna ! Y mira si el ex-dueño era persona adinerada y no le hizo "revision" de culata,segmentos...jod**, vaya mentira mas tonta !! Responder
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