tiufot Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 wenas os explico mi problema Tengo un a4 avant b6 2.5tdi y resulta que el problema es que hay veces que vibra mucho el coche incluido la caja de cambios y hay veces ke desaparece. Nose si puede ser el taco motor o embrague o nose. haber si algun forero me puede hechar un cable. Responder
audikick Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues te explico mi experiencia. En mi a3 8L me vibraba el coche entero (no se como aguantaban las puertas) y las marchas entraban cada vez peor (y en altas revoluciones duras d c***). Resulta ser k fue el bimasa k del desgaste los tornillos tenian juego y hacia vibrar el coche. Cambie el liquido de caja de cambios y todo perfecto, vaya k volvio a nacer. Consegui un embrague de segunda de un fr con 80.000km y mano de obra mas alguna pieza mas todo por 360 €. Enviado desde la Galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.