PaskyGTC Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola. He pedido no hace mucho mi Audi A3 Sedan y lo he pedido sin el paquete conectivity porque en un principio no pensaba que podría darle uso, pero he pensado que el CARPLAY que anunciaba Apple podría venir solo para los que tuvieran conexión AMI y me he preocupado. Sabeis si podría ponerlo a posteriori o mejor llamar al comercial para que lo incluya antes de que sea tarde? También he visto por eBay este conector. Creéis que con solo ponerlo ya funcionaria o se necesita activar algo o incluso añadir alguna otra cosa. http://www.ebay.es/itm/301432518609?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true Responder
PaskyGTC Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Por cierto, alguno podría poner una foto el dispositivo que tiene en la guantera y que no sea el que viene con el paquete conectivity?El de serie. Gracias Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Por cierto, alguno podría poner una foto el dispositivo que tiene en la guantera y que no sea el que viene con el paquete conectivity?El de serie. Gracias El dispositivo que lleva de serie es el mismo que con el pack conectivity pero sin dos ranuras para SD, y en el apoya brazos en vez de haber Ami, está la salida Aux. Responder
PaskyGTC Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Muchas Gracias. Entonces si es el mismo dispositivo, a lo mejor poniendo el adaptador que venden en Ebay podríamos tener la interface AMI. Solo habría que comprobar si existe la preinstalacion del cableado para el AMI Responder
Gretaymoli Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pasky, si no pones connectivity tendrás solo un lector SD en el equipo y un jack en el reposa brazos. No hay mas posibilidades. No hay cables adaptadores para eso. Pónselo si aun estas a tiempo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
marcos Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ojalá se pudiera usar con el AMI del iPhone el CarPlay de Apple en nuestra MMI pero no se yo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.