jporras Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenas noches lo que me a pasado despues de un tiempo sin dar problemas esque iva conduciendo y de repente se paro el coche se quedo sin elctricidad no iva la radio ni los intermitentes ni nada y lasado un rato arranco otra vez como si nada y hoy me a vuelto a pasa solo q no a arrancado hasta pasado varias horas y la verdad que no se por donde empezar a mirar y me gustaria si sois tan amables de ayudarme y decirme que podria ser o por donde buscar el fallo un saludo y gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) Creo que tienes algun cable del clausor haciendo el tonto, o mas bien el conector final del mismo. Ah por cierto no estaria de mas que pusieras en tu perfil que tipo de motor llevas, eso ayuda.... S2 Editado 15 de Diciembre del 2014 por Athabasco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.