TOPOLEV Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola El volante de mi coche ya empieza a tener mal aspecto y me gustaria cambiarlo. Es un volante de 4 brazos, no es de cuero ni lleva botones ni nada,,, solo el airbag y claxón y me gustaria cambiarlo por otro de cuero . Por internet se ven varios modelos pero no se cual me valdria para mi coche. Es un a4 b6 del 2004. Podriais decirme cual me vale? No quiero poner uno multifunción ni nada de eso ( de hecho no se ni si se podria hacer ) solo cambiarlo por uno mas bonito y en mejor estado. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Podrias poner el sline de los b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Otra opción sería poner uno de tres radios del B7 sin multifunción, o poner un multifunción y no usarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 comenta algo si lo encuentras en algún otro lado, que yo estoy en las mismas... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Otra opción es llevar el tuyo a tapizar en cuero. La ventaja es que eliges el que mas te gusta, o combinas cuero y alcantara o lo que te guste. Un buen tapicero lo dejará de vicio,.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 De todas maneras, yo en tu lugar me iba a por uno de b7 de tres palos, el problema de esos volantes, el airbag, que es caro y complicado de encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOPOLEV Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola Gracias por las respuestas. la opcion de tapizar no la habia contemplado,,, pero es que este volante es bastante feo. He encontrado varios por internet...algunos con airbag desde 150/180€. Mirare lo que vale un airbag para estos volantes y si vale la pena buscar uno sin... ya os contaré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Hoy en día los volantes están muy bien de precio en ebay. Busca uno con airbag y así te aseguras de que ambas partes son compatibles. Si solo quieres usar el airbag y claxon, tienes que fijarte en el cable que corresponde a cada cosa y después cortar y empalmar a los que salen de tu ficha de b6. Es relativamente sencillo. PD: También hay foreros que los venden a buen precio, no hace falta irse a ebay. Editado 18 de Diciembre del 2014 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.