Jump to content

Avería: silbido al apagar y encender el coche


S3-2008

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

 

Hoy cuando he parado en un semáforo he notado que el ralentí subia a 1200 rev, nunca me había pasado, un par de veces, y parecía que el coche como si acelerara raro.

Al pagar he oído un silbido como 3 segundos después de que el motor se detuviera.

He vuelto a arrancar y ha vuelto a salvar como 2 segundos después de arrancar con el motor en marcha, y al apagar otra vez.

He dejado en coche en el taller.

 

Ha marcado un error de aceleración a 1280 rev estando en ralentí.

 

Me han dicho que puede ser pero no lo digo para no influir en vuestras respuestas...

 

Que avería puede tener? Es un s3 2009

 

Un saludo y gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy se han puesto manos a la obra en el taller, Me dicen en el taller que no encuentran el ruido por las válvulas, que les da la sensación que viene de la caja de cambios???

 

Un silvido así puede venir de la caja?

 

Alguna idea mas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una válvula que se ocupa de los gases. Estaba rota y entraba aire, por lo anto el ralentí subia y silbaba el coche al apagar y encender, no pude abrir con el coche encendido la tapa del aceite, hay me di cuenta de lo que podía ser! Se hacia vacío

 

35 válvula y 45 mano de obra! Arreglado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.