kratos_4780 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Tengo unas llantas replicas y e decidido de restaurarlas ya que las tengo un poco en mal estado, quitarle los arañasos y pintarlas me va a salir por 200 euros. Pero como quiero que queden lo mas originales posibles me llegue al recambio por los embellecedores de las llantas originales, que por cierto valen un pico. ¿Que es lo que ocurre?, pues que logicamente los embellecedores originales no entran en las llantas replicas. A si que con unos alicates de corte y un poco de paciencia e cortado las aletas que impedian que no entrasen en su totalidad. E creido que para aquellos que tenemos montados replicas seria interesante exponerlo. Os dejo unas fotos para que lo veais mejor. Espero que os sirva, mas adelante quiero ponerle algo para evitar que no me las roben. Ya tengo en mente como, ya os contare. Saludos compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.