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Publicado

Hola buenas! Le he hecho un auto scan a mi coche y me gustaría que le echarais un vistazo y me explicarais un poco los fallos...

 

Tuesday,16,December,2014,11:03:44:32264
VCDS Version: Release 11.11.3
Data version: 20120401
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Chassis Type: 8D - Audi A4 B5
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AJM.lbl
Part No: 038 906 019 AN
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1063
Coding: 00002
Shop #: WSC 06335
VCID: 63CFB155F14E991
1 Fault Found:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P1144 - 35-00 - Open or Short to Ground
Readiness: 0 0 X X X
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl
Part No: 8D0 907 389 D
Component: ABS/ESP front D36
Coding: 04255
Shop #: WSC 00028
VCID: 346D020904204E9
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 8D0-820-043-1D.lbl
Part No: 8D0 820 043 M
Component: A4 KLIMAAUTOMAT D57
Coding: 00043
Shop #: WSC 06335
VCID: 2A511C71D6E4089
2 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-00 - Open or Short to Plus
01273 - Fresh Air Blower (V2)
17-10 - Control Difference - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.lbl
Part No: 8D0 959 655 J
Component: Airbag Front+Seite 1001
Coding: 00104
Shop #: WSC 06335
VCID: 3D7B272D376A8F1
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8D0-920-xxx-17.lbl
Part No: 8D0 920 930 M
Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D15
Coding: 00140
Shop #: WSC 02136
VCID: 30650E19F038729
Subsystem 1 - Part No: Ident
Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2244044
Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2244044
No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred
-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl
Part No: 8D0 862 257 B
Component: ZV-Pumpe, Funk D12
Coding: 12865
Shop #: WSC 06335
VCID: 2C5D1A69DC10169
1 Fault Found:
00991 - Interior Lights
28-00 - Short to Plus
End ---------------------------------------------------------------------
Tuesday,16,December,2014,11:07:53:32264
VCDS Version: Release 11.11.3
Data version: 20120401
También he mirado los inyectores... pero no sé si estan bien o no.
Address 01: Engine (038 906 019 AN)
11:07:35 Group 013: Idle Speed Smooth Running Control
-0.47 mg/str Cyl 1 -2.8 to +2.8 mg/H
0.42 mg/str Cyl 2 -2.8 to +2.8 mg/H
0.00 mg/str Cyl 3 -2.8 to +2.8 mg/H
-0.02 mg/str Cyl 4 -2.8 to +2.8 mg/H
Tuesday,16,December,2014,11:32:59:32264
VCDS Version: Release 11.11.3
Data version: 20120401
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine (038 906 019 AN)
11:32:32 Group 013: Idle Speed Smooth Running Control
-0.16 mg/str Cyl 1 -2.8 to +2.8 mg/H
0.42 mg/str Cyl 2 -2.8 to +2.8 mg/H
-0.12 mg/str Cyl 3 -2.8 to +2.8 mg/H
-0.19 mg/str Cyl 4 -2.8 to +2.8 mg/H
El primer log es con el coche frío y el segundo a unos 80 grados o así... Gracias!

 


Publicado

Pueden ser fallos de hace "mil años" y tal vez quedó reflejado ciertodía que se de desconectó el cauda.

 

Lo suyo es borrar todos y volver a hacer el scan,....si no lo has hecho así claro.

 

S2

Publicado (editado)

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00779

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01273

 

Cuando es caudalimetro pone algo así "limited excedid" que también deriva a la sonda de temperatura del refrigerante, primero lo mas barato y luego lo mas caro jeje.

Editado por A4B51.8T
Publicado

Gracias a todos x las repuestas! Recomendais cambiar el cauda? Como puedo saber si pide un cambio?

Yo en mi caso, un gasolina, no me llego a torar jamas error del caudalimetro, pero notaba que el coche no tenia fuerza ninguna pa los 150cv que tiene, y con el aire acondicionado ya era la leche, le costaba salir en los semaforos una barbaridad, asi que un dia me decidi y lo desconecte, y el coche andaba incluso mejor que con el, con lo cual, llegue a la conclusion de que el caudalimetro estaba mal, asi que lo cambi, y la mejora, es alucinante.

Saludos.

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