carlosrate Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas tardes compis, Alguien sabria decirme si estos alerones Sline son originales? por que en el anuncio pone que lo son pero les veo en los extremos unos angulos que no se si son asi en el modelo original!!! Muhcas gracias de antemano. Aqui os los dejo: http://www.ebay.es/itm/121477824849?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/171282785522?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Responder
dsb581 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) En el segundo anuncio aparece la referencia del aleron, podrías usarla para buscar en ebay si te salen varios con esa referencia podría ser cierto que es el original; en los dos anuncios ponen la misma foto del alerón instalado, de todas maneras, asegurate si es para dos puertas o para el sportback. Editado 16 de Diciembre del 2014 por dsb581 Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 hay dos tipos de alerones para sportback , el sline y el votex.. los dos son originales pero uno "va superpuesto" encima del porton aprovechando la luz de freno que ya tenemos y otro es el sline que ese hay que quitar la luz de freno e instalar otra para ese aleron, tambien original.. busca por aquí que hay bastante informacion al respecto..saludos.. Responder
sergy Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Hechale cuenta a Torvic que el se a estudiado y em******do bastante el tema aleròn Como el OEM ninguno Saludos Torvic Pd..Ahora que veo los enlaces ninguno me parecen OEM Editado 16 de Diciembre del 2014 por sergy Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hechale cuenta a Torvic que el se a estudiado y em******do bastante el tema aleròn Como el OEM ninguno Saludos Torvic Pd..Ahora que veo los enlaces ninguno me parecen OEM jejejej si sergy estuve mucho tiempo "empapandome" gracias a vosotros me quedó la información muy clara.. yo tampoco los veo estos muy oem.. un saludo Sergy!! Responder
RaulCS Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Para costar cerca de los 300€ más les valdría ser OEM... Edito: Me acaba de recordar a los espadines del cupra que los venden en eBay a 65€ y en el conce cuestan 32€... Editado 16 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
carlosrate Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 La verdad que viéndolos me hace dudar si son originales o no, sería para un tres puertas, en el concesionario son 305 E con iva incluido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.