Daylight Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 jajaja Lo que no es normal es esto jajajaQue garrulada, hace llorar al niño Jesus, a la virgensita y a papa Jose. A mí del video lo que mas me fastidia, es la actitud chulesca del conductor con la mano encima delVolante, yendo de fenómeno con una auténtica pota con llanta enorme.Seguro que lo pones en una carretera virada y caga masa. jajaja pues si, de autentico fenomeno... Responder
zinlizy Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 jajaja Lo que no es normal es esto jajaja Que garrulada, hace llorar al niño Jesus, a la virgensita y a papa Jose. A mí del video lo que mas me fastidia, es la actitud chulesca del conductor con la mano encima del Volante, yendo de fenómeno con una auténtica pota con llanta enorme. Seguro que lo pones en una carretera virada y caga masa. jajaja pues si, de autentico fenomeno... Lo bueno que tienen es que las puedes limpiar con una fregona. Responder
evolaco Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Te comes las gomas entre 15 y 20 mil km??? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Llevo solo 7000km y las de delante están con los perfiles ya un poco comidos y a poco mas de media vida , y no hago el loco con el coche.. en exceso.., con el Evo me las comía en 10000km y con uso de calle Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 jajaja Lo que no es normal es esto jajaja Que garrulada, hace llorar al niño Jesus, a la virgensita y a papa Jose. A mí del video lo que mas me fastidia, es la actitud chulesca del conductor con la mano encima del Volante, yendo de fenómeno con una auténtica pota con llanta enorme. Seguro que lo pones en una carretera virada y caga masa. jajaja pues si, de autentico fenomeno... Lo bueno que tienen es que las puedes limpiar con una fregona. jajaja con la fregona jaja A un S3 la llanta 19 le queda impresionante, encima con 300cv no va a dejar de moverse.. S2 Responder
Emilio81 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Sabríais decirme qué neumáticos protegen más las llantas por que las monto llanta 19 pero me queda la llanta por fuera del neumático y se arañan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.