Aritxo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si vienes de un 2.0 FSI yo buscaria un TFSI te va a gustar seguro sino un 1.8T.De lo mejorcito. Si vengo de un A3 2.0FSI el cual vendi y actualmente tengo un 320d diesel de 163cv y volver ala gasolina nose yo..... Responder
Argentum Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hombre, como te dicen cualquiera el 1.8T o el 2.0 TFSI son motores durísimos, y que tienen un tirón infinito más que tu ex A3. Además seguro gastarán menos. Ambos con una buena repro bajan en consumo y disparas en potencia. Yo llevo el mío 1.8T de 150 cv a casi 200 cv, y es una auténtica salvajada de coche. Me bebo a casi todo lo que hay por la carretera, a excepción de máquinas gordas, y mis consumos no son muy desmesurados, llevo una media de unos 8 litros aprox. Responder
Aritxo Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Buenos actualizo esto, alfinal el Audi A4 se lo va a comprar mi hermano y emos encontrado una buena unidad en navarra, yo creo que esta bien el coche y sospecho que el dueño es miembro de este foro, es un a4 del 2007 2.0 140cv diesel traccion 4 pongo el anuncio Que opinais del coche?? Responder
carlcox Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 El 140cv da problemas de culata si es de antes del 2006..a partir de ahi el tema se soluciono.y genial. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues pregúntale al dueño si es del foro! Responder
Aritxo Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues pregúntale al dueño si es del foro! Igual para preguntarselo tendre que estar con el o que?? Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues pregúntale al dueño si es del foro! Igual para preguntarselo tendre que estar con el o que?? Hombre existen otros metodos que no son el persona a persona, por que antes de estar juntos imagino que quedaras mediante correo, telefono... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.