Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si vienes de un 2.0 FSI yo buscaria un TFSI te va a gustar seguro sino un 1.8T.De lo mejorcito.

Si vengo de un A3 2.0FSI el cual vendi y actualmente tengo un 320d diesel de 163cv y volver ala gasolina nose yo.....

Publicado

Hombre, como te dicen cualquiera el 1.8T o el 2.0 TFSI son motores durísimos, y que tienen un tirón infinito más que tu ex A3. Además seguro gastarán menos.

Ambos con una buena repro bajan en consumo y disparas en potencia. Yo llevo el mío 1.8T de 150 cv a casi 200 cv, y es una auténtica salvajada de coche. Me bebo a casi todo lo que hay por la carretera, a excepción de máquinas gordas, y mis consumos no son muy desmesurados, llevo una media de unos 8 litros aprox.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos actualizo esto, alfinal el Audi A4 se lo va a comprar mi hermano y emos encontrado una buena unidad en navarra, yo creo que esta bien el coche y sospecho que el dueño es miembro de este foro, es un a4 del 2007 2.0 140cv diesel traccion 4

pongo el anuncio

Que opinais del coche??

Publicado

Pues pregúntale al dueño si es del foro!

Igual para preguntarselo tendre que estar con el o que??

Hombre existen otros metodos que no son el persona a persona, por que antes de estar juntos imagino que quedaras mediante correo, telefono...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.