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Hola chicos!

Estoy pensando en montar una válvula de descarga, he visto como suena una HKS en un vídeo de un leon cupra mk1 y me gusta. En concreto creo que es una HKS SSQV III, he visto que por ebay están muy bien de precio.

La duda que tengo es como instalarla exactamente, a que tubo abría que ponerla?

A ver si me podéis echar una mano y me decido a comprarla cuando este seguro de como instalarla bien.

Pongo el enlace del leon para que la escucheis.

Gracias de antemano.


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a ver, mi opinion es, que suenan bien, y tal, pero esas cosas tuneras lo unico que hacen es ruido.

En la parte mecanica, los 1.8t ya llevan una valvula de descarga, pero es recirculatoria, por eso de serie no suenan.

yo si fuera tu, no le cambiaria la valvula, porque va a empeorar, es mas el motor fallara.

si quieres que suene la valvula, ponle un filtro conico, veras como suena.

saludos.

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Probare con el conico ya que tengo 3 en casa. Pero por experiencia propia en mi anterior coche el filtro conico no le iba del todo bien. Con el de serie iba mas fino. Probare a ver si lo puedo po er y a ver que tal va y que tal suena. Si no me convence fuera.

Lo de la válvula no se si ira bien o mal, pero si mucha genta la llevan será porque mal no va, lo que seguro que no se nota ninguna mejora eso lo tengo claro

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estos coches son muy puñeteros, se puede sustituir la valvula de descarga, pero siempre y cuando sea por una valvula recirculatoria, y me explico.

En una valvuka de descarga tipo fast and furious, cuando tu sueltas el acelerador, la presion acumulada sale fuera de la admision, y el caudalimetro no cuenta con ese aire que estas desechando.

Los 1.8t de audi, llevan una valvula recirculatoria, cuando tu sueltas el acelerador, el aire no sale fuera, vuelve a la entrada del turbo para volver a ser comprimido, y el caudalimetro cuenta con que ese aire va a volver a entrar a la admision.

si quitas la valvula recirculatoria y pones una normal, el coche fallara, porque no sera capaz de ajustar la mezcla.

prueba el filtro conico, te garantizo que no te va a decepcionar.

saludos.

Publicado (editado)

yo lo he cambiado, y de follon nada.

hay un post mio donde he puesto toda la evolucion de mi coche, y en las ultimas fotos que hay se ve como esta colocado. el post se llama por fin he acabado la reforma.

saludos.

Editado por jmholgadog04
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claro por eso t digo, yo lo tmg de manera provisional, pero y tng pedido un codo para girarlo, y que mire para adelantr y asi de paso alejarlo lo maximo posible del turbo y el escape.

ademas aprovecho la toma de aire de serie para que entre aire fresco.

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