Genis1.8t Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola chicos! Estoy pensando en montar una válvula de descarga, he visto como suena una HKS en un vídeo de un leon cupra mk1 y me gusta. En concreto creo que es una HKS SSQV III, he visto que por ebay están muy bien de precio. La duda que tengo es como instalarla exactamente, a que tubo abría que ponerla? A ver si me podéis echar una mano y me decido a comprarla cuando este seguro de como instalarla bien. Pongo el enlace del leon para que la escucheis. Gracias de antemano. Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 a ver, mi opinion es, que suenan bien, y tal, pero esas cosas tuneras lo unico que hacen es ruido. En la parte mecanica, los 1.8t ya llevan una valvula de descarga, pero es recirculatoria, por eso de serie no suenan. yo si fuera tu, no le cambiaria la valvula, porque va a empeorar, es mas el motor fallara. si quieres que suene la valvula, ponle un filtro conico, veras como suena. saludos. Responder
Genis1.8t Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Probare con el conico ya que tengo 3 en casa. Pero por experiencia propia en mi anterior coche el filtro conico no le iba del todo bien. Con el de serie iba mas fino. Probare a ver si lo puedo po er y a ver que tal va y que tal suena. Si no me convence fuera. Lo de la válvula no se si ira bien o mal, pero si mucha genta la llevan será porque mal no va, lo que seguro que no se nota ninguna mejora eso lo tengo claro Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 estos coches son muy puñeteros, se puede sustituir la valvula de descarga, pero siempre y cuando sea por una valvula recirculatoria, y me explico. En una valvuka de descarga tipo fast and furious, cuando tu sueltas el acelerador, la presion acumulada sale fuera de la admision, y el caudalimetro no cuenta con ese aire que estas desechando. Los 1.8t de audi, llevan una valvula recirculatoria, cuando tu sueltas el acelerador, el aire no sale fuera, vuelve a la entrada del turbo para volver a ser comprimido, y el caudalimetro cuenta con que ese aire va a volver a entrar a la admision. si quitas la valvula recirculatoria y pones una normal, el coche fallara, porque no sera capaz de ajustar la mezcla. prueba el filtro conico, te garantizo que no te va a decepcionar. saludos. Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 No ha habido manera de poner el filtro conico, lo veo demasiado follon, el caudalimetro esta en la tapa del filtro y lo he visto mucho percal. Alguien lo a cambiado por uno conico alguna vez? Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) yo lo he cambiado, y de follon nada. hay un post mio donde he puesto toda la evolucion de mi coche, y en las ultimas fotos que hay se ve como esta colocado. el post se llama por fin he acabado la reforma. saludos. Editado 18 de Diciembre del 2014 por jmholgadog04 Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Ahora lo busco. Pero donde conectaste el filtro conico? A ver si lo puedo morar el sábado tranquilamente Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Ya me e fijado en videos del youtube. Y esta tarde solo me ha faltado desmontar el caudalimetro de la tapa superior del filtro y conectar el conico al caudalimetro. Es así como lo hiciste tu? Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 asi lo hice yo conecta el cauda a la tuberia de entrada y el filtro al otro extremo del cauda. saludos. Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Pues así lo haré el sábado. Gracias por la ayuda y ya diré que tal va y si me gusta el sonido. Por casualidad no tendrás ningun video ara ver como suena el tuyo? Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 pues q va, no hw grabado nada, le tng de forma provisional hasta q me manden el codo y ponerlo mirando hacia adelante. Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Y te va bien el coche? No da tirones no cosas raras al acelerar? Porque no cojera tan bien el aire como el de serie Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 qeva, al reves funciona mejor lo unico q le tengo q poner mirando palante porque chupa mucho aire caliente y en ciudad a veces ratea un poco, pero luego en carrretera es un tiro Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 A eso me refería a que cojera mas aire caliente. Lo probare un tiempo a ver que tal va Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 claro por eso t digo, yo lo tmg de manera provisional, pero y tng pedido un codo para girarlo, y que mire para adelantr y asi de paso alejarlo lo maximo posible del turbo y el escape. ademas aprovecho la toma de aire de serie para que entre aire fresco. Responder
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