GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hay gente que dice que tiene esa valvula y le va bien. En principio ese tipo de valvulas no vale para estos motores, la explicacion es que la recirculatoria vuelca el aire tras el caudalimetro, con lo cual la ECU cuenta que ese aire que tiras con una blow off lo tienes en el circuito. salu2 Responder
Genis1.8t Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Ya he puesto el filtro conico, la verdad que suena muy bien para mi gusto. Me encanta cuando sueltas acelerador cuando esta el turbo funcionando. Al final lo e dejado creo que muy bien puesto. A simple vista parece que este el filtro de serie. Le e dejado la chapa que aisla un poco la cna del filtro de serie con el colector de escape y luego también le e puesto la tapa que va encima de la caja del filtro de serie. A quedado de maravilla y discreto si abres el motor no se ve el filtro. A ver si puedo subir alguna foto porque estoy desde el móvil. Respecto a la válvula de descarga de momento se va a aquedar así que ya me gusta como suena, y ademas como me deis que no va bien así me ahorro dinero y hacer inventos que luego agan que vaya mal el coche. Muchas gracias chicos! Responder
Genis1.8t Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 En esta se ve en filtro un poco Responder
Genis1.8t Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Y asi es como lo e dejado, a falta de probarlo durante un tiempo a ver que tal va. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 A ese filtro lo tienes que hacer un cajon bien aislado que le entre el airecito fresco de la calandra... Responder
Genis1.8t Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues el sábado cuando estaba el motor bien caliente le levante un poco la tapa de plástico y el filtro estaba fresquito, parece que a quedado bastante aislado. Y de momento el coche nomle noto nada raro respecto al de serie. A ver cuando llegue el calor. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Ayer fui a acompañar a una amistad a pasar la itv a su córdoba y había un 205 gti que por mala suerte no le encendió en el tren de la itv.. Se lo tuvieron que sacar empujando. Pues resulta que este chaval llevaba instalado un filtro cónico de estos que montados y me comento que no le dijeron nada nunca por llevarlo instalado, pensaba que no se podía, que estaba catalogado como reforma importante... Responder
Genis1.8t Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Supongo que dependerá de la itv. Teóricamente es reforma y ademas no se puede homologar. Como lo llevo yo ni se ve, así que supongo que si pasaría itv a no ser que en la prueba de gases al soltar acelerador aga el prrr que no creo. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues el sábado cuando estaba el motor bien caliente le levante un poco la tapa de plástico y el filtro estaba fresquito, parece que a quedado bastante aislado. Y de momento el coche nomle noto nada raro respecto al de serie. A ver cuando llegue el calor. La ganancia por poner un filtro de ese tipo sin mas no se nota, esté bien o mal aislado. Pero ya te digo, haz un cajón y forralo, al menos la parte de la chapa que da al motor con dynamat o similares. Responder
Genis1.8t Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 En principio lo dejare así, de momento va bien y como comprobé no parecia que coja calor, la chapa absorbe el calor del motor y este se queda en la chapa,eso me pareció notar el otro día. Ademas queda de tal forma que el filtro ni ve. Si no sabes que lo e cambiado solo con ver el motor ni te das cuenta Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 No, si la caja no lo digo para que no se vea, lo digo para aislar... la chapa que comentas no se queda con el calor, lo ha de disipar a la parte más fría, que es la del frio, si no lo haces caja, al menos ponle una maya aislante de esta que te comento... Responder
limox Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo me dejaria de valvulas porque he tenido una forge splitter que puso el dueño anterior que en teoria es especifica para estos motores y tela, coleccion de fallos, tirones, falta de rendimiento, vamos o suena o funciona, ahorrate el dinero para otra cosa. Responder
jjuuaannk Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno yo compre. El mio un a3, 1.8t con una de estas hks y como no se como anda con la dv original pars mi anda super bien y el sonido pssss es lo que te motiva a darle mas jaja de momento sin fallas y sin problemas igual cargo mí coche original 8psi sin repro y me gusta no siento para nada falta de potencia saludos Responder
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 y no se os casca la pastilla de encendido que lleva un disipador de calor por debajo para enfriarse con el aire de admision que entra dentro de la carcasa del filtro de aire de admision? Responder
A4 turbo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Yo llevo 9 años con una blow off y ningún problema. Si tiene un fallo el coche no creo que le eche la culpa a eso. Responder
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