marclopes927 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues eso, la concert II de mi a4 cabrio 2003 no funciona, pensaba que se debía al cristal trasero despegado pero cuando cambié la capota seguía sin funcionar, a que puede deberse? Por cierto, tengo pensado cambiar la radio por una sony bastante completita, todavía no lo he hecho porque me he enterado que hay que cambiar la instalación y no tengo mucha idea, se arreglaría así?? un saludo y gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Te refieres a que la función radio no funciona y los CD sí? En tal caso tendrás la antena rota o el amplificador... Mi consejo es que mantengas la radio de casa, y si quieres le añadas funciones como MP3, USB o Bluetooth con interfaces externas, como las de Dension. Así lo llevo yo y queda que parece totalmente de serie: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Te refieres a que la función radio no funciona y los CD sí? En tal caso tendrás la antena rota o el amplificador... Mi consejo es que mantengas la radio de casa, y si quieres le añadas funciones como MP3, USB o Bluetooth con interfaces externas, como las de Dension. Así lo llevo yo y queda que parece totalmente de serie: Tiene buena pinta lo que dices, lo miraré este finde cuando tenga tiempo y a ver que tal. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.