Jump to content

Arranque sin llave


Argentum

Publicaciones recomendadas

Mirad con qué me he encontrado. Hay kits de arranque sin llave universales. Nos acercamos al coche y se desbloquea, y sin sacar la llave del bolsillo arranca por botón.

 

Para los que lleváis el botón de arranque esto ya puede ser el súmum del postureo jejejeje

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/566246-Proximity-Sensing-Keyless-Entry-Push-To-Start-2004-Audi-A4-B6

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, 350$ mas portes, se pone en un pico la tontería pero queda de lujo. El tema es, por lo que se ve, anulas completamente la llave, luego ante un inhibidor de frecuencias te quedas sin arrancar el coche? Eso me tira para atrás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, 350$ mas portes, se pone en un pico la tontería pero queda de lujo. El tema es, por lo que se ve, anulas completamente la llave, luego ante un inhibidor de frecuencias te quedas sin arrancar el coche? Eso me tira para atrás....

 

lo bueno seria mantener las dos cosas y poner ese botón de encendido como lleva el RS4 o los B8 con keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.