Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Mirad con qué me he encontrado. Hay kits de arranque sin llave universales. Nos acercamos al coche y se desbloquea, y sin sacar la llave del bolsillo arranca por botón. Para los que lleváis el botón de arranque esto ya puede ser el súmum del postureo jejejeje http://www.audizine.com/forum/showthread.php/566246-Proximity-Sensing-Keyless-Entry-Push-To-Start-2004-Audi-A4-B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Argentum!!!! la madre.... menudas tentaciones nos sueltas, me van a hechar de casa por tu culpa. :claugh: Me ha encantado el sistema!! Gran aporte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Y si lo pones traducido ?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bufff... Lo ideal sería encontrar a un montador de esos profesional porque tiene pinta de costar un huevo montar eso... Pero menuda envidia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Estoy tiñoso de la envidia. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoaraujo04 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 La verdad, 350$ mas portes, se pone en un pico la tontería pero queda de lujo. El tema es, por lo que se ve, anulas completamente la llave, luego ante un inhibidor de frecuencias te quedas sin arrancar el coche? Eso me tira para atrás.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Sí, a mi no me hace mucha gracia quedarme sin llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 La verdad, 350$ mas portes, se pone en un pico la tontería pero queda de lujo. El tema es, por lo que se ve, anulas completamente la llave, luego ante un inhibidor de frecuencias te quedas sin arrancar el coche? Eso me tira para atrás.... lo bueno seria mantener las dos cosas y poner ese botón de encendido como lleva el RS4 o los B8 con keyless Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.