loren27x Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 La tapa del mechero así lleva la pintura gomosa Responder
uss Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Me ha dicho mi amigo el que me lo va a pintar, que yo no soy muy fino con el tema de pintura, que lo matice un poco con lana de acero de la mas fina que hay, luego que lo de un buen lavado con agua y jabon y lo aclare bien, y a pintar encima, que no es necesario quitar la goma entera, que ella misma hace de imprimacion ya que no esta revenida como en otras partes del coche, simplemente esta sobada por algunos sitios, asi que luego me pondre a matizar, espero que salga bien ya que no es nada barata la pintura en volico... Saludos. Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Ya nos irás contando que tal va y que has usado al final. Seguro que queda estupendamente. Menudo cambio le vas a meter al bólido en 4 días. Responder
uss Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Ya nos irás contando que tal va y que has usado al final. Seguro que queda estupendamente. Menudo cambio le vas a meter al bólido en 4 días. Esta tarde la paso la lana de acero y si no es mañana el miercoles pinta, ire contando que tal queda todo. A ver si termino ya que estoy un poco cansado, llevo 3 meses sin parar de hacer cosas y la verdad que te mina esto...pero es lo que hay. ;-) Saludos!! Responder
loren27x Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Tu piensa que luego te va quedar el interior nuevo y ya veras que gustazo cada vez que te montes en el coche!!!! Animo Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo estoy deseando ver cómo te queda para animarme yo, que yo llevo mi consola hecha unos zorros. Sobre todo detrás, de la gente que se sube, y roza con los pies. Es lo peor. Al final cuántos botes de pintura compraste? Responder
uss Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 2 de pintura y dos de laca. Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pero la laca es mate? Yo lo que no quiero es que mi consola parezca un espejo jajaja Dónde compraste la laca? Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Compro la que comercializan y aconsejan que compres en Volico, si no recuerdo mal. Responder
uss Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 www.volico.de Menuda paliza quitando la goma... Responder
RoberAvant Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Para quitar la goma, lo más rápido y efectivo es pulverizar con amoniaco generosamente, dejar actuar y luego te llevas la pieza al lavadero y con la lanza a presión se queda pulida. Te lo digo por experiencia propia. Un saludo Responder
uss Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Para quitar la goma, lo más rápido y efectivo es pulverizar con amoniaco generosamente, dejar actuar y luego te llevas la pieza al lavadero y con la lanza a presión se queda pulida. Te lo digo por experiencia propia. Un saludo Pues una pena no haberlo leido antes, casi 4 horas dando caña con lana de acero, yo creo que ha quedado bastante bien para pintar, y asi la goma que ha quedado que es poca capa hara de imprimacion, mañana o pasado os ire contando y hare fotos de como queda. Un saludo a todos. Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Con lo fácil que se araña y lo jodida que es de quitar la pintura jejeje Responder
uss Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Buenos dias. Adjunto fotos y voy a dar mi opinion. Ha quedado muy muy bien para mis gusto,es caro pero merece... Yo quite de la parte mas vista del engomado viejo con lana de acero de cero cero y lo que va entre los sillones y parte baja solo lo matice, el caso es que con dos botes de volico fue la cosa muy justa para consola y guantera, pero cuando vi que se me acababa y me quedaba la guantera es lo que hice y recomiendo, use un spray negro satinado de primera mano para cubrir imperfecciones y dar una capa, luego ya use volico y despues laca volico, debiera haber hecho eso tambien en la consola para no gastar tanto volico. Para quitar la pintura gomosa yo use lana y es una paliza y no sale del todo, seguiria el consejo del forero RobertAvant y pulverizaria con amoniaco y creo que disolvente tambien vale, lo haria dando sin dejar que se seque para que actue el producto y directamente al lavadero agua caliente a presion, cuando actua se ve como la pintura vieja se va arrugando y seguro que con la pistola de agua caliente sale todo. Si teneis cualquier duda ;-) Responder
jjcj Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ta quedao de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.