RoberAvant Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Tiene una pinta estupenda, muy buen trabajo te ha quedado genial. Un saludo. Responder
loren27x Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 esta como nuevo ,tiene una pinta muy buena ,que gozada eso de entrar al coche y todo nuevo no? Yo me pongo malo con la consola cada vez que la veo Responder
uss Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Gozada!! Me calente y antes compré los tiradores de puertas para ya culminar la obra. Responder
Angelito a4 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Te ha quedado de lujo, si señor. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
worthersee Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Buenas noches. La pintura en la casa descartado...como ya me comentó Sergio descatalogada. Alguno al final probó la volico esta? Según ellos la que yo necesito es audi negro soul y la tienen, la única duda que me queda es que pone como que hay que dar imprimación y luego una laca, según entendí con la que vendían en la casa era limpiar y aplicar no? Que igual esta también funciona bien así y lo que quieren es que les compres más productos... Saludos. Para que te quede bien tenes que limpiar la zona darle una mano de primer y luego la pintura ... un color muy lindo y delicado es el negro piano es el color que trae el S3 8l y despues de aplicar la pintura se laquea para que quede brilloso y perdure con el tiempo ... este proceso pienso hacer yo en mi A3 !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.