maalni Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas noches compañeros tengo el volante de 4 radios y me gustaria poner el de 3 radios. Igual es una pregunta tonta pero.. El airbag del que llevo puesto vale para el de 3 radios o tendria que comprar el conjunto entero? Sabeis de algun sitio que salga bien de precio y no me astillen como en el conce? Un saludo Responder
asanchezb Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas noches compañeros tengo el volante de 4 radios y me gustaria poner el de 3 radios. Igual es una pregunta tonta pero.. El airbag del que llevo puesto vale para el de 3 radios o tendria que comprar el conjunto entero? Sabeis de algun sitio que salga bien de precio y no me astillen como en el conce? Un saludo Creo que no te vale compañero. Tienes que comprar volante+airbag. Con paciencia y una caña mira por Ebay. Yo en ebay.de (Alemania) es donde mejores oportunidades he visto. (Sobre todo en subastas) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.