Jump to content

climatizador parpadea un rato y no sale aire caliente y solo sale aire


santi sbva

Publicaciones recomendadas

hola buenas haber si alguien me puede decir a que es devido, que al arrancar el coche me parpadea durante unos minutis se queda estable pero no me sale aire caliente ni lo dispersa hacia la luneta ni los pies nose si puede ser del clima o varias cosas a la vez espero que me echeis un cable es un a4 b5 1.9 muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásale el vagcom a ver si te sale algún fallo, y si no lo tienes ya sabes lo que tienes que hacer, comprarte uno.

 

A parte de esto te tocará comprobar relés y fusibles, aunque me da la sensación que va a ser más bien cosa del climatizador, fallan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar lo unico que el vag com no lo tengo soy novato con este tipo de coche e mirado mucho por aqui y puedo sacar muchas conclusiones del tema climatizador pero saber por donde empezar no estaria mal jeje lo dicho muchas gracias por responder

que deberia de cambiar o probar con otro climatizador ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar lo unico que el vag com no lo tengo soy novato con este tipo de coche e mirado mucho por aqui y puedo sacar muchas conclusiones del tema climatizador pero saber por donde empezar no estaria mal jeje lo dicho muchas gracias por responder

que deberia de cambiar o probar con otro climatizador ??

 

 

Hombre, si tienes oportunidad de probar con otro climatizador...

 

De todas formas te recomiendo la compra del vagcom. Por cuatro duros lo tienes y te puedo asegurar que te sacará de muchos líos. Piensa que si tienes que borrar errores lo tienes que llevar al conce y por hacerte únicamente un chequeo de errores te cobran lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e pedido el cable x ebay haber si me lo traen tambien le e pedido un manual de uso porque no tengo ni idea.

y no no tengo otro clima para probarlo si no ya lo habria probado pero como decis. que pueden ser un monton de cosas

ya os contare cuanto me venga el cable para la semana que viene lo metere al coche haber si soy capar de sacar alguna informacion muchas gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, yo abriria el modulo clima y rehacer las soldaduras entre la placa base y el frontal. Tambien mirar los enchufes del modulo. Seguro que el parpadeo es de alli, por lo tanto, todos los problemas.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas compañeros las soldaduras no creo que sean ya que despues de 3 min o asi deja de parpadear y se queda estable pero el problema creo yo k mas bien es otra cosa como las compuertas que no se mueven o el mismo climatizador que este estropeao pork ni me sale aire por la luna ni por los pies solo x la cara y ademas frio.

a no ser que esas dichosas soldaduras no hagan funcionar al motor de las trampillas. yo lo descartaria

de todas formas gracias por los comentarios y ya te digo antes de gastarme un chely probare a resoldar todas las soldaduras pero no creo que sea de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando empiezan a fallar las soldaduras, empieza asi, primero parpadea poco rato y luego vuelve, pero segun se van deteriorando mas y mas las soldaduras aparecen mas errores, como no poder bajar la latemepratura, no poder encender el compresor...

y respecto a que no te salga aire caliente, yo que tu iria pensando en limpiar el radiador de la calefaccion.

saludos.

haz caso a los compañeros que son muy sabios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes compañeros y feliz navidad. ya me han traido el cable vag-com lo compre en ebay y es el kkl vag-com for 409.1 y nose si me valdra el sofware que viene ya que en mi pc tengo el vista y segun he leido que con el software del 311 me podria valer pero ni idea de donde conseguirlo ni na alguien me podria echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.