Ferniglu Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola compis, Supongo que es un problema comun por que llevo dos meses intentando localizar este sensor por toda España y Ebay y no hay manera. Es el sensor del ESP de los modelos Quattro, Sensor G419 o duosensor. La referencia es 1J1 907 638 D y 1J0 907 652 A Comprarlo nuevo ni me lo planteo por que me piden mas de 800€. Alguien ha encontrado solucion al problema? Muchas gracias a todos Responder
audikick Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo el problema en el mio lo solucioné poniendo el neumatico mas viejo detras y el nuevo delante. Enviado desde la Galaxia Responder
Ferniglu Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 ya pero esa etapa ya esta superada, no es que tenga fallos, es que el sensor esta defectuoso. Hay que cambiarlo Responder
Ferniglu Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Alguien a encontrado solucion a reparar el sensor o algun sitio donde se pueda comprar en un precio razonable? No valen desguaces porque los tengo muy trillados y no hay manera de localizar uno, al parecer van muy buscados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.