Rafac Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenos días: Os quería consultar -a los que domináis estos temas- la compatibilidad o no de la reprogramación de la centralita con el sistema APR, que según tengo entendido, es una modificación de la admisión del coche que también reporta ventajas de mejora de rendimiento, aunque creo que es bastante cara. Vale la mena mejorar ambos aspectos? Mejor una cosa que la otra? Espero vuestros comentarios Gracias Responder
asTTuriano Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Puedes modificar el caudal y presión de inyección con una repro? Responder
hipolitogt Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Puedes modificar el caudal y presión de inyección con una repro? Por supuesto, pero depende siempre del tipo de inyeccion, si es caudal se aumenta en las inyecciones a carga parcial, a plena carga, etc... y si es presion se aumenta (por ejemplo, en los tdi common rail) pero muy poquito y en un margen de load y rpm muy pequeño... Responder
mobilet Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Si pones la admision apr no va hacer nada y te vas a gastar un dineral. Te digo porque tu le estas dando mas aire y mas frio pero tienes la sonda landa que te esta mesurando el caudal de aire gasolina y anque le des mas el te lo recorta y le da el aire que tiene que darte. Hay viene la repro y tienes mas aire bueno y lo aprovechas modificas parametros del software de la ecu motor y pones una pizca de gasolina ho gasoil modificando parametros y el coche vuela. Con repro ganas un 30% con apr sin repro 0% con apr y repro ganas 35%. Responder
Rafac Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Si pones la admision apr no va hacer nada y te vas a gastar un dineral. Te digo porque tu le estas dando mas aire y mas frio pero tienes la sonda landa que te esta mesurando el caudal de aire gasolina y anque le des mas el te lo recorta y le da el aire que tiene que darte. Hay viene la repro y tienes mas aire bueno y lo aprovechas modificas parametros del software de la ecu motor y pones una pizca de gasolina ho gasoil modificando parametros y el coche vuela. Con repro ganas un 30% con apr sin repro 0% con apr y repro ganas 35%. Gracias por la información Responder
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