Ibiza Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pues eso, que de donde viene el nombrecillo Un saludete para todos Responder
yoshy Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pues mirale el culo!!! y veras la forma de huevo no se.. yo creo que salio a partir del a3 II para diferenciarlo no? pq el nuevo a3 no tiene culo huevo!! y los que tenemos un a3 I pues es un orgullo tener este culo!! vamos me callo ya, que me lio.. pos eso tu mirale el culo y encontraras la explicacion!! un saludo!! Responder
bLiNd Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 en to caso el culo huevo seria el tt pero al a3 no se lo veo pero bueno si sois mas felices... Responder
voodoo Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 en to caso el culo huevo seria el tt pero al a3 no se lo veo pero bueno si sois mas felices... tiene culo huevo... ay ay ay ke poca imaginacion Responder
A-3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 en to caso el culo huevo seria el tt pero al a3 no se lo veo pero bueno si sois mas felices... tiene culo huevo... ay ay ay ke poca imaginacion Eso mismo digo yo, que poca imaginación bLiNd :clap1: s2 Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Claro que tiene forma de huevo!! jajajaj ;) Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hombre los del TT llevamos el alerón para q no parezca TAN huevo Responder
AutoR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso, que de donde viene el nombrecillo Un saludete para todos Como decía un amigo mio, muy sabio y campechano él: " La palabra lo dise, tonelada = 1500 Kg"!!! Responder
jona Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ademas estamos todos muy orgullosos de nuestros culos eeeeee Responder
dobermann Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 es de cajon, el autentico a3 es el culohuevo(uf,polemica a la vista)el otro es como un culo plano(mas polemicaaaaaa)o sea un culo caido Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 no sabes lo que hablas, amos, mas quisiera la jenyfer lopez un culo asi... Responder
dobermann Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 eso es un culillo nen esta si ke tiene un culo-huevo Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Me quedo con este Responder
dobermann Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 nos estamos saliendo del hilo ,muy guapa la trasera de ese TT Canim Responder
supercanedas Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 esta muy claro jeje Esta foto se la he hecho esta tarde a mi S3: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.