javivis Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenos dias, recientemente he cambiado pastillas delanteras y traseras asi como liquido de frenos, y todos los filtros y aceite, anticongelante ... y he notado que al pisar el freno existe cierto temblir al ir en pisicion D, no ocurre ni en P ni en N, sí en R tambien, antes nunca lo hacia a que puede deberse? Le he metido VagCom y no da ningun fallo Es solo al pisar el freno, decir que como supuestamente se sabrá es el cambio Tiptronic Gracias saludos compañeros Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Pero te sucede cuando empiezas a frenar estando circulando o cuando estas parado con la D puesta. Responder
javivis Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 parado en P o en N no lo hace ... sólo cuando piso el freno Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 has purgado bien el sistema de frenos? Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Si te lo hace con el coche parado cuando tienes la D puesta, seguramente sea el soporte del cambio. Responder
javivis Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 (editado) Estoy super preocupado por si es el Tiptronic, he leido varios post y no se reparan directamente se piden unas nuevas o reparadas y oscilan entre 6000€ y 9000€; el coche sólo vibra cuando va con la inercia de alguna marcha metida, no hay problemas de marchas, cambia bien, pero parece estar revolucionado, no se ya pienso en lo peor, tiene 177.000 kms y se le hizo el cambio ATF y filtro a los 100.000 aunque Audi diga que no necsita mantenimiento. El Vagcom no me da errores de sensores ni de ningun tipo ... Como compruebo si es el soporte del cambio Serjio? Hay que elevarlo? Con el paston que llevo gastado ya, ruedas pastillas filtros liquidos completos, se le ha hecho todo y ahora salta esto!! joer!! :unsure: PD: he visto esto y digo ale mi regalo de reyes!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25166-para-los-que-tengais-tiptronic/ Editado 19 de Diciembre del 2014 por javivis Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Perdona Javivis, explícame bien que es lo que te pasa, yo no creo que sea del tiptronic, bueno al menos espero. A ver, cuando tu vas en marcha, sin frenar simplemente soltando el pie del acelerador, ¿te tiembla? O como es la situacion. Un saludo Responder
javivis Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 hola de nuevo, acabo de estar en el conce porque estaba desconcertado, han descartado a priori que sea del Tiptronic, según parece es algún silenblock o soportes que ya por la edad han debido ceder y por casualidad han coincidido con esa reparacion. Lo que ocurre en cuestion es esto serjio: en marcha ya circulando o sea en posicion D, se escucha una vibracion al acelerar y mantener el coche en velocidad constante ... en parado tambien lo hace a veces al ralenti pero solo al meterle la D sin andar, en P y en N no hace nada, dicen que seguramente sean soportes de motor o del cambio os mantendré informados Gracias saludos y buen finde <_< Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Javivis como te llevo comentando apostaría al soporte del cambio. Del motor no creo ya que llevan sensor, así que apostaría por soporte del cambio. Responder
javivis Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Hola serjio y resulta muy costoso el soporte del cambio? Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 No te puedo decir ya que no recuerdo el precio, pero no era muy caro, hablando de repuesto paralelo, en el conce ni se preguntó. Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 50€ el soporte del cambio en tienda de repuestos. Saludos! Responder
Jon19 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Si solo pasa cuando frenas y has cambiado pastillas y liquido y no has cambiado discos puede ser que el disco este alabeado o que tenga marcas a las que la pastilla no esta acostumbrada, las otras pastillas tienen muescas raras?? O notas acanaladuras en los discos?? Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Jon le pasa en parado, no frenando. Responder
Jon19 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Jon le pasa en parado, no frenando.Esque al proncipio lei al frenar, eso me lo hacia a mi el mio y fue el bimasa pero segun lo que he leido al acelerar las vibraciones disminuyen, nose sien automaticos sera el mismo casooGracias por corregirme serjio Un saludo atodos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.