MorgarV6 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Tengo uno por aquí luego te digo algo, a ver si vas a tener jodida alguna bobina... Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Tu coche lleva el caudalimetro de 3 pines verdad? No tiene regulación. Otra cosa, las sondas son calefactadas aparte de cambiarlas te han comprobado que llegue corriente a la calefacción? Responder
ph.00 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) El caso es que le ha conectado el ordenador de diagnosis del taller y no da ningun fallo. Se ha comprobado el fusible de las sondas,los cables,etc...... y todo OK. mañana recojo las sondas y se las pondrá el viernes. recapitulamos: -filtro aire nuevo. -bujias nuevas. -los seis cables de bujias nuevos. -desmontaje y limpieza del caudalimetro. -revision de todos los cables por si hubiera alguno suielto o en mal estado. -revison sondas y cableado. -realizada diagnosis con nordenador del taller y todo OK. CO a ralenti OK, a 2000 vueltas, se pasa tres pueblos..... sospechosas: en principio las sondas , y esperemos que sea esto.........lambda 0.870 estan un poco por debajo del limite. bueno aun podrian ser los catalizadores??????? LO bueno de todo esto: estoy aprendiendo mecanica............ todo lo que se le esta haciendo es para bien. Y me gusta mi coupe,no lo cambio...... LO malo: que te vendan un coche y te digan:""""todo perfecto esta revisado de arriba abajo.,te lo puedes quedar sin dudarlo..............no te va a dar ningun problema" además soy mecanico"""" No es el primer coche que compro de estos maravillosos años,se que a cualquier coche por muy nuevo que sea hay que hacerle cosillas, pero claro en esta vida hay gente para todo..."como dijo el torero...." si me hubiera dicho la verdad se lo hubiera comprado de todas formas. Editado 7 de Enero del 2015 por ph.00 Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Tu coche lleva el caudalimetro de 3 pines verdad? No tiene regulación. Otra cosa, las sondas son calefactadas aparte de cambiarlas te han comprobado que llegue corriente a la calefacción? El caso es que le ha conectado el ordenador de diagnosis del taller y no da ningun fallo. Se ha comprobado el fusible de las sondas,los cables,etc...... y todo OK. mañana recojo las sondas y se las pondrá el viernes. recapitulamos: -filtro aire nuevo. -bujias nuevas. -los seis cables de bujias nuevos. -desmontaje y limpieza del caudalimetro. -revision de todos los cables por si hubiera alguno suielto o en mal estado. -revison sondas y cableado. -realizada diagnosis con nordenador del taller y todo OK. CO a ralenti OK, a 2000 vueltas, se pasa tres pueblos..... sospechosas: en principio las sondas , y esperemos que sea esto.........lambda 0.870 estan un poco por debajo del limite. bueno aun podrian ser los catalizadores??????? LO bueno de todo esto: estoy aprendiendo mecanica............ todo lo que se le esta haciendo es para bien. Y me gusta mi coupe,no lo cambio...... LO malo: que te vendan un coche y te digan:""""todo perfecto esta revisado de arriba abajo.,te lo puedes quedar sin dudarlo..............no te va a dar ningun problema" además soy mecanico"""" No es el primer coche que compro de estos maravillosos años,se que a cualquier coche por muy nuevo que sea hay que hacerle cosillas, pero claro en esta vida hay gente para todo..."como dijo el torero...." si me hubiera dicho la verdad se lo hubiera comprado de todas formas. Lo que te dice MorgarV6 hay que tenerlo muy en cuenta. En los S2/S4 que llevaron bobinas (La primera versión de S2 era por delco) suelen tener problemas con las etapas o bobinas con los años. Dan problemas extraños y queman mal de forma uniforme. Primero mira lo de las lamdas pero lo siguiente sería eso! Por otro lado, y aunque sea muy estúpido y seguro que ya se ha hecho... hay que revisar todos TODOS los manguitos, conexiones de estos, bridas, etc del sistema de admisión. Si y ase miró, esta vez con lupa... al detalle... Alguna vez me he peleado con algún motor que va raro... y al final descubrí una raja que solo se veía doblando un poco el manguito... Una conexión de manguito/tubo que no estaba apretada o medio suelta de difícil acceso... no se, es algo que parece obvio pero muchas mas veces de las que crees puede ser eso xD Saludos, Editado 7 de Enero del 2015 por CeLrRaC Responder
ph.00 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 gracias compañero, mi coche no es un S2, ya quisiera yo..... es un 2.8, v6 del 1994 AAH volveros a revisar todos los manguitos,conexiones,etc..... aunque esperemos que sean las sondas... Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 gracias compañero, mi coche no es un S2, ya quisiera yo..... es un 2.8, v6 del 1994 AAH volveros a revisar todos los manguitos,conexiones,etc..... aunque esperemos que sean las sondas... Si si, solo te digo que en esos motores pasa eso a veces, que son contemporáneos y comparten las etapas creo... Saludos, Responder
ph.00 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 gracias compañero. ¿Como se pueden comprobar las bobinas? Responder
ph.00 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Bueno al final eran las sondas lambdas, el coche llevaba todavia las de origen y estaban ya listas. Espero que ahora no tenga problemas en la ITV. ahora va estupendamente y anda mucho mejor. Sin querer entrar en polemicas: Para qué sirven las itv, ademas de para sacarnos el dinerito 40 euros aqui en sevilla, anualmente. Este coche paso la anterior itv sin problemas a con mil kms mas resulta que el CO esta , no alto, sino por las nubes...... en fin seguimos..... como siempre,gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Púes me alegro ira cómo un tiro ahora. Mi 2.8 paso hace dos días la itv perfecto de gases sin llevar catalizadores. Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Bueno al final eran las sondas lambdas, el coche llevaba todavia las de origen y estaban ya listas. Espero que ahora no tenga problemas en la ITV. ahora va estupendamente y anda mucho mejor. Sin querer entrar en polemicas: Para qué sirven las itv, ademas de para sacarnos el dinerito 40 euros aqui en sevilla, anualmente. Este coche paso la anterior itv sin problemas a con mil kms mas resulta que el CO esta , no alto, sino por las nubes...... en fin seguimos..... como siempre,gracias a todos por vuestra ayuda. hehehe al final acerté. Me debes una birra! La mayoría de gente se aburre y gasta mucho dinero en encontrar el problema de que gasten demasiado y al final siempre son chorradas... Saludos, Responder
ph.00 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno al final eran las sondas lambdas, el coche llevaba todavia las de origen y estaban ya listas. Espero que ahora no tenga problemas en la ITV. ahora va estupendamente y anda mucho mejor. Sin querer entrar en polemicas: Para qué sirven las itv, ademas de para sacarnos el dinerito 40 euros aqui en sevilla, anualmente. Este coche paso la anterior itv sin problemas a con mil kms mas resulta que el CO esta , no alto, sino por las nubes...... en fin seguimos..... como siempre,gracias a todos por vuestra ayuda. hehehe al final acerté. Me debes una birra! La mayoría de gente se aburre y gasta mucho dinero en encontrar el problema de que gasten demasiado y al final siempre son chorradas... Saludos, lo de las cervezas cuando quieras...... La verdad que ahora anda bastante mas y consume bastante menos..... bueno igual es que ha bajado el precio de la gasolina........... :lol2: Responder
ph.00 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Púes me alegro ira cómo un tiro ahora. Mi 2.8 paso hace dos días la itv perfecto de gases sin llevar catalizadores. Un saludo QUE no llevas cartalizadores???? a ver ,puedes explicarme como lo has hecho? COMO SIEMPRE: G R A C I A S A T O D OS bueno un moneto: el lunes tengo que volver a la ITV... . Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pues un día empezó a fallar un catalizador taponando el escape, lo lleve a un especialista en escapes y me suprimió las celdas y soldó unos tubos rectos por dentro. Resultado, pérdida de bajos y ganancia arriba, yo prefiero lo primero. No da gases porque la sonda esta antes del catalizador y aparte no da CO alto. Un saludo Responder
ph.00 Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) gracias compañero, la perdida de bajos que es ? que va mas lento a bajas vueltas? en la itv no se dan cuenta cuando miran los escapes por debajo? en que consiste en quitar las celdas y emplamar la entrada con la salida del catalizador por dentro? Editado 24 de Enero del 2015 por ph.00 Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Tiene menos empuje a bajas vueltas, no siempre hacer el escape menos restrictivo es bueno para todos los motores. En la itv se ven los catalizadores puestos, se desmontan los catalizadores se rompen las celdas con una barra a modo cortafríos. Se vacía bien ( es tóxico) y para que no haga resonancia el catalizador se coloca un tubo que atraviesa este del diámetro inferior y se le suelda. Lo montan pagas y pista jajaj. Mi V6 antes corría como un demonio de 3000 a 5000 y ahora es más torpon aunque estira más, cosa que no lo hago. Lo mejor cuando se rompen los catalizadores es poner unos universales, para no pagar 700 euros por cada uno en audi. Un saludi Responder
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