Jump to content

Me presento


kike23!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

La ruleta 30€ en desguace, si te fijas lleva regulador de altura y llevo xenon no me sirve de mucho jeje

jod**, 30 pavos!!! ando detrás de una pero no bajan de 80€...

El reposabrazos me costo lo mismo jeje, eso si roto el dichoso cierre( por ahora cinta de doble cara, solo lo uso para apoyarme, mira que lo echaba de menos jaja), aunque lo peor del reposabrazos fue que no tenia tornilleria y tuve que soldar una platina con una tuerca, vamos lo tipico que te pasa cuando anda liado en el coche y son las nueve de la noche [emoji13] . Editado por kike23!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, estoy ya ultimando detalles antes de entrar al chapista, no son muy buenas las imagenes pero, una imagen valen mas que mil palabras

12917d019b61eca0843c123e81de1718.jpg

Y a falta de darle barniz

eca64a25113e58604a6efcd77e84701d.jpg

Las pinzas en negro.. Era la primera pasada..

6a6b18e84095e02817e52011262b6a6b.jpg

Y aqui tomando el sol descalzo jaja

49697f7c8d95323606e51d0a79e889e7.jpg

 

Que ganas tengo que entre al pintor y me lo deje bien vestido, por que los zapatos nuevos ya los tiene jejej

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es morro partido, asi que, pintar capo, pintar paragolpes sline, paragolpes restyling, el aleron( no original, pero confio en que me lo deje bien acoplado), el techo que me dejo un regalo unas palomas, me dormi en limpiarlo y se comio la pintura... la parrilla que la lijo yo y me la pinta el, esta quiero pintar el marco negro brillo y mate la rejilla, los marcos de puerta en negro brillo, tambien un golpecito en la puerta del acompañante, por eso me he animado a pintar las llantas, ya tiene mucho trabajo.. Luego ya le montare los faros restyling del 2011 que son mas oscuros y los tengo guardados en casa[emoji5]

 

No veas que ganas de acabarlo jaja, va a mejorar muchisimo single frame y sin las molduras de los paragolpes del ambition..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajaj y yo[emoji6]

 

Lo tengo en el pintor, he tenido una de lios...

 

La parrilla al final no me la enviao quien me vendia el paragolpes, luego compre una no oem y me dijeron que no tenian en stock, hoy me han confirmado en otro sitio y que mañana la tengo..

 

Luego las ruedas al ser de TT, delante rozan en el amortiguador, separador de 0,5 por rueda y detras estoy esperan de 1,0.

 

Pero bueno, el viernes lo recogere si sale todo bien[emoji111]

 

Prometo fotos aunque sean de mala calidad y el tuyo como va ese cambio. Lo tienes tambien apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contarás sobre los separadores porque he leído más cosas malas que buenas y no estoy decidido a meterlos aparte del tema ITV.

 

Esperando al Viernes!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delante no tenia otra que ponerlos por que toca la llanta, aun asi apoya en el buje por ser 0,5.

 

Detras no toca la llanta pero por estetica de 1cm es de doble centraje y los tornillos mas largos, ya comemtare sino me convence.. Espero no tener problemas, puesto que si los tengo.. Llantas fuera..

 

Acabo de pasarme por el conce.. Las tapas de los lavafaros 15€ cada una, las mias ambition hacen una pequeña curva y no son las mismas que el sline..

 

Si hubiera comprado uno completo posiblemente me hubiera ahorrado problemas y dinero jeje...

 

La ultima es la parrilla me ha llegado sin portamatriculas.. Pero bueno salvo eso lo tengo todo[emoji111]

 

Espero enseñarlo el viernes, nada mas lo reciba luces led matricula, le monto las llantas y los pilotos traseros restyling y terminado[emoji51]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con quebraderos de cabeza en las llantas..

Asumido lo de los separadores por que toca en el amortiguador y que las cubiertas quedaran un pelin estiradas.. No me havia dado cuenta y ya me vale pero me encuentro esto..

b7cfc2ea01e22729cca47fd38f093a88.jpg

Superado tras pasar por el tornero, que me ha repasado el agujero y encasquillado dos llantas(las otras estaban bien, menos mal)

56c17baefb7ffcf85640c98a89a33ad8.jpg

Tengo dos llantas un pelin dobladas.. Y ya puestos sobre decirme que no esta muy descompensado y quitarme futuros problemas, se han enviado a repasar..

Hoy por la tarde paso por el pintor, que no sabe si lo tendria acabado hoy.. Total no lo iba a tener de todas maneras acabado, no me ha llegado el portamatriculas de la parrilla..

No salgo de una me meto en otra.. Con la ansia que tengo de verlo acabado por el tiempo y pasta puesta..

No salgo una, tengo otra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compraste las llantas o a quien??? Mas que nada porque si no te aviso de estas cosas pues simplemente que es un sinvergüenza de cuidado...

 

Espero que ya por fin se te acaben los problemas y lo puedas presentar como es debido. Y sobre todo disfrutarlo!

 

Salu2

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por milanuncios.. Si tuviera el telefono se hubiera acordado de mi, todo lo que yo me he acordado de el..

 

Mira que mire la medida y rode las llantas por el suelo.. Pero de noche..

 

Esta todo en marcha para que de aqui poco, lo disfrute..

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por milanuncios.. Si tuviera el telefono se hubiera acordado de mi, todo lo que yo me he acordado de el..

 

Mira que mire la medida y rode las llantas por el suelo.. Pero de noche..

 

Esta todo en marcha para que de aqui poco, lo disfrute..

 

Gracias compañero

 

Vaya kike, ya lo siento macho :unsure: , la verdad es que cuando quieres algo para YA, es precisamente cuando empiezan a pasar cosas una detrás de otra.

 

Lo de las llantas es lo más jodido de todo, comprueba que queden bien que luego las vibraciones son una put*da enorme y no hay contrapeso que las quite.

 

Espero que para la semana que viene te lo den ya y lo pilles todavía con más ganas :innocent:

 

Ánimo que es la recta final compañero :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.