kike23! Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 No sabes la alegria que me das alex.. Un trabajo menos, me tocaba cambiar de llantas cada itv.. En cuanto pueda subo alguna! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Mientras que no sobrepases eso puedes estar trankilo,yo me cure de problemas preguntandole a el! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Aqui hacen falta unas fotos, al final nos quedo la intriga de ver como quedaba con s line y las llantas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Robertilloo69 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro la verdad ke kon unas llantitas pareceria otro el color mui bonito Responder
kike23! Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Nuevas chuches.. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Responder
kike23! Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Acabo de hacer unas fotos con el coche sucio, cuando monte las roscadas por fin pondre unas en condiciones.. Ahi van.. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Responder
kike23! Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Le he cambiado los reposacabezas de atras, si.. No son audi, son de golf, pero al precio que me lo dejaron.. Jeje Tambien una ñapa para que los reposacabezas delanteros bajen hasta el respaldo.. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Buahhh qué guapo está con esas llantas!!!, precioso, me encanta Kike! Si ya en las fotos se ve bien de altura a mi gusto, cuando le pongas la rosca... ufff! ¿Cómo has bajado a tope los reposa delanteros? PD: estabas perdido tío! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kike23! Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Gracias jeje, pues la muesca donde hace tope en el reposacabezas, la he limado un pelin con la radial, lo pones presionas abajo el reposa y ya baja, si no me has entendido te hare una foto.. La verdad que si que estaba perdido jeje, pero he seguido dandole chuches jeje Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Responder
PolyA3 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Lo tienes muy guapo, en las fotos que llevas -35/40? Los separadores te rozan? Yo voy a montar -45/50 y unos separadores mas adelante, estoy mirando la homologacion a ver como va... Unas fotillos cuando tengas la rosca. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
kike23! Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) Llevo, -35/-35 los h&r y no rozan, con separador delante 5mm y 10mm detras, llevo 52 de et que no es el de serie, que creo es 56. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Editado 18 de Octubre del 2015 por kike23! Responder
kike23! Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Hola, tras varios mods y no actualizar os envio varias fotos, que es lo que interesa jaja Interior sline com rejillas bose y del 2011(orejas mas grandes) Aireadores restyling y triangulos negro brillo La roscada y cambio de llantas, las anteriores, me han dado unos cuantos problemas ya que son de TT y el ancho de 8,5. Eso si quedaban espectaculares con las roscadas. Tras un pequeño tiempo con las ambition.. Con estas et 43(Q3) una maravilla, cero vibraciones! Un saludo. P.D: Algun dia con el coche limpio, le hare las fotos que se merece jaja Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Editado 29 de Enero del 2016 por kike23! Responder
kike23! Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) La diferencia de una llanta a la otra.. 8,5 a 7 Editado 29 de Enero del 2016 por kike23! Responder
Teo j Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Precioso compañero , menuda forma va cogiendo este A3 , estaremos atentos. Saludos. Responder
kike23! Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Precioso compañero , menuda forma va cogiendo este A3 , estaremos atentos. Saludos. Gracias Teo, si que es verdad que va cogiendo forma, pero le quedan un par de mods esenciales, entre ellas el volante.. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.