meganedci Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola, quería opiniones de aquellos que tengáis instalado un enganche fijo en un A4 Avant con sensor de parking. Mi duda está en si al poner la marcha atrás el sensor detecta el enganche (sin remolque instalado en ese momento) y siempre estará detectando obstáculo en la zona central, o si libra el enganche. En caso de detectarlo continuamente al poner la marcha atrás, habría que instalarlo desmontable. Gracias anticipadas por vuestros comentarios Responder
Javi Pindeluxe Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 No detecta el enganche, lo que si detecta es cuando llevas el remolque enganchado y en la pantalla te sale el dibujito del coche con el remolque a la hora de aparcar. Saludos Responder
meganedci Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Gracias por tu respuesta Javi. Tu lo tienes instalado? Puedes poner o mandarme por privado fotos de como queda? Responder
aitorcbr Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Como te dicen, no lo detecta. Yo llevo la desmontable, es algo mas cara pero queda muchísimo mejor. Es una pena ver un coche así con bola...es una opinión Responder
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Gracias por tu respuesta Javi. Tu lo tienes instalado? Puedes poner o mandarme por privado fotos de como queda? Yo pedí tambien el enganche desmontable y es una maravilla pero no tengo fotos.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Te paso unas fotos... Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
fonsi_fr Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Me encanta como queda el desmontable. Se puede poner a posteriori? Que precio tiene mas o menos? El mio también es un avant. Gracias! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Javi Pindeluxe Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Claro que se puede poner luego pero ya sabes que lo que venga de fábrica mucho mejor. En mi antiguo coche le monté un enganche a posteriori y al tiempo tuve problemas de luces... A mi me costó unos 900€ creo... Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
meganedci Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Gracias por las fotos Javi. El coche me lo darán para Febrero, y estoy preguntando en casas que se dedican a los remolques y enganches y en alguna me dicen que quizás el fijo no valga porque lo detectará el sensor siempre que accione la marcha atrás (hablo de cuando no está el remolque enganchado). Entonces no se si es así, y por eso preguntaba, o es que me quieren vender el desmontable que sube un poco el precio. Responder
Eduace Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola el wesfalia que es el original hace tres dias me dieron un presupuesto en la casa de 1500 euros una pasada. Responder
Eduace Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 El que pregunte yo es el que se desmonta el precio segun la audi sube porque hay que poner una centralita especial para que no tede problemas la electronica del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.