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hola de nuevo a todos el casoi q volvi de temporada de barcelona y ya estoy en mi casita de cordoba .Y despues de pasar itv cambiando mariposa y las 4 sondas la poase. suicide2.gif
El caso ahora esta el biturbo para averiguar las 5 o 6 cosas que le quedan.
homocineticas no se aun cual creo que todas.
sonido al poner la marcha "P"supongo q parecen soportes de transmision o algo asi parece coplocarse al pòner la p.
se sube de temperatura cuando lo apago y lo vuelvo a encender,supongo sera el termostato q esta dentro de distribucion.
tira aceite por los protectores del carted,y en eso estopy e desmontado todo el frontal radiadorews y parachoques y esta colgado de los tuvos de refrijeracion y me gustaria me echaseis un cable ya que esta asi por que cuando se calienta el coche empieza a echar humo de los laterales del bloque de motor y no se de donde viene todos lkos vajos estan llenos de aceite y he limpiado todo por debajo pero no se de donde viene ese aceite .el caso desde el frontal viendo la distribucion se ve estos derrames detras de las poleas ,pero antes de seguir necesito saber como vacia liq refrijerante para poder quitar del todo la parte donde van los radiadores.aqui os dejo fotillos gracias por todo

 

bueno el caso q hace un mes escuche unos especies de chispazos en los vajos lo lleve a un colega y nada no se veia nada . total tiene un rodam jodido se lo miramos pero no es mucho problema el caso es que me lo llevo y nada el coche el unico sintoma es que o la aguja del deposito esta rota o el coche consume 10 euros cada 10 km y parece q le falta 200 cavallos .el boton del pedal si le davas se volvia furiosisimo de avanzar mas la aguja de la velocidad mas que la de rpm.
Y el caso q en la ultima averia me descubrieron un sensor colgado devajo que va dentro del habitaculo y es por lo que me saltava el ECO del clima a los 5 min de funcionamiento . total me lo pusieron en su sitio y todo se arreglo pero acavo de descubrir que ya salta siempre el ECO del clima en cualquier modo .sabeis algo de esta averia ,sera caudalimetro?
sera quemada algun cable de sondas lamba ( recien puestas las 4)
gracias a todos


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Pufff... Muchas cosas ¿no?

 

¿Podrías separar los problemas y enumerarlos? Visto todo en su conjunto mete miedo...

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bueno pues vamos alla el caso que lo importante que estoy centrado es en lo siguiiente

 

pierde toda la potencia ,(solo sube la aguja de la velocidad, es ridiculo el empuje que tiene en un pisoton ;sin pisay cuando el boton de la tabla claro ,que aun asi se vuelve inestable )

la aguja de la gasolina sube y vaja esporadicamente y en autovia aun echando 10 euros se sube a medio deposito .

Pierde toda la potencia y no es por caudalimetro ,(solo sube la aguja de la velocidad, es ridiculo el empuje que tiene en un pisoton ;sin pisar el boton de la tabla claro ,que aun asi se vuelve inestable pero no es ni por asomo lo que era )

la aguja de la gasolina sube y vaja esporadicamente sobretodo en autovia , aun echando 10 euros se sube a medio deposito despues de limpoiar los vajos y retirar todo exceso de aceite en los cables que ahora vereis en las fotos .

el caso que me a dicho fernando mi amiguete ,que saque aforador y lo compruebe haber si se a quedado pillado o algo asi y que mire cuanta sopa tiene .lo desmonte y en las fotos se ve lo que hace lo pongo arriba y marca casi medio deposito (en el mismo sitio que cuando le echo gasolina )Y LO PONGO ABAJO Y ME DICE QUE TENGO MITAD DE RESERVA UNA HISTORIA VAMOS creo que deveria de ;ARRIBA COMPLETO Y ABAJO VACIO pero no.

Bueno me pongo a mirale rio arriba del cable que supuestamente tengo dando por....... lo y sube justo debajodel bote del agua y trasteando ahio encontre 4 fichas cada una de su madre y su padre ,una seguro es una de las lamba (recoredemos el mio tiene 4 sondas es biturbo)

Y tocando tocando pongo el contacto y el deposito (con el aforador ya montado) y se sube hasta la misma exactitud que cuando se sube y le sigo mirando los cables haber si veo alguno pelao o cortado y nada pero cuando me vuelvo a subir la aguja vaja poco a poco hasta queadrse en justamente como habia estado antes de desmontar nada .

Sabeis esos cables que vajan hasta la transmision son una ficha de 7 y creo que va para la ultima sonda lamba .

La maquina que no es vag com dice muchos facllos tipo calefac sonda lanba .error ecu.fallo entrada mariposa ,bay pas turbo,.....y no consigue borrar algunos .y muchos errores mas que dice fernando que deven ser de uno mismo derivcar en esos tipos de fallos. Le mosquea la de la ecu .

Que me podeis decir

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hABER SI ATINO CON UNA NBUENA FOTO......... ÑOOOO PERDIONARRR

SALUDOS AHI VA HOY he desmonatdo otra vez todo esto y nada solo se me a desecho la ficha esta de la foto del sensor del refrigerante .la repare y nada no doy con nada roto ni nada .Solo que ahora no se apaga la luz de liquido de frenos (circulo entre parentesis)y no se ¿podra ser e cambiado orden de cables del sensor este que se ha jodido la ficha ?

post-124768-0-77973200-1419183757_thumb.jpg

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amigos desd el otro dia que dewsmonte todo esto me salta la señas continuamente del circulo entre parentesis . e desconectado la bateia 2 h y nada se queda eso no me falta liquido de frenos .

Salta a raiz del dia que trastee

gracias de ante mnano

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Amiguetes ahora procederé a escribir más despacio, es que tengo un teclado pequeñísimo y la verdad voy siempre muy rápido perdonad todas las infracciones.

Bueno esto lo escribiré despacio, el caso que he cogido el coche un momento y he maniobrado al poner “p” y muy poca pendiente la aguja ha subido y bajado de revoluciones sin revolucionar motor y se ha calado.

Me lo hace cuando no aceleras y el coche casi no se mueve y de repente se cala

Ayudadme por favor a ver q es esto .Puede estar relacionado con algo desenchufado y por eso no se me quita el circulo entre paréntesis de la pantallita?

Gracias a todos

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Pásale el vagcom. Con el vag (15-20€) podrás ver qué errores te da exactamente. De otro modo, podemos dar palos de ciego con tu fallo

Publicado (editado)

tio pero es que no se cual exactamente comprar ,se que con vosotros y el vag seguro que lo averiguamos pero estoy super indeciso

Con el chasis o algo se podria confirmar el disco y cable a comprar?

Editado por mikiv6
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Si te quieres reparar tu coche o al menos intentarlo , es casi lo segundo que tienes que hacer , 1º te compras el coche 2º cuando pilles 30€ te metes en internet y te compras el cable de diagnosis de la marca de tu coche ( como ya tiene sus años el coche cualquiera te vale ) y ya estas casi completo para que te podamos ayudar .

Yo particularmente creo que es la mejor compra y la mas barata , CABLE DE DIAGNOSIS seguro que en el primer problema te alegras de tenerlo comprado

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