mikiv6 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 SALUDOS A TODOS DESDE CORDOBA por mikiv6 » Dom 01 Jun 2014 23:39 Hola a todos soy de cordoba tengo 29 años y tengo pareja y dos niños soy cocinero y ahora me e venido a port de la selva a trabajar y llevo la cocina de "la timba" por si queries llegaros ,estare hasta octubre . Bueno os cuento el 26 de abril llevava tres dias detras de este modelo y solo encontre este biturbo del 2001 paquete s6 (eso parece y dice el dueño anterior) el caso q fui ,el sitio no convencia pero la familia si a un particular ,de ciudad real ,total una rueda floja ,llantas tuning y muy macarrilla interir perfeceto exterior llantyas 18 momo feisimas y algo de chapa y pintura ... me monto y alucine suavidad aguja con movimientos perfectos de arriba a abajo aguja de temperatura de momento a los 5 m en la mitad ,sonido limpio y nada de alteraciones en las vuelta lo cojo y iva del carajo,pero ...... humillo blanco por los huecos del capod levanto capod y sale de los laterales del bloque ,holor a aceites pero estancado no se .... y dice q el nunca lo vio,dice aceite cambiado , aceite valvulina tambien , rotulas echas y puntas homocineticas . bueno y sin pasar itv.Le digo pasale ,mañaan itv y vengo por el ,vale tod bien solo mosqueo del humillo ,pero poquillo nada grabe pienso yo.el caso q al dia siguiente no la pasa por humos 4.75 creo recordar y me dice q la llevado al taller y que son sensor arbol de levas y sonda del catalizador .bueno y negociando me quita 600euros y se queda sin transferencia 2400 y nada cojo con la itv en el mismo mes y me lo llevo al taller de mi colega (como un hermano) y al llegar a cordoba puff mas calor q en su ciudad y empieza a no andar y me doy cuenta q sube temperatura una rayita me mosqueo lo llamo y dice el tapòn no se que..... nada grua y la biomasa se quedo muerta la cambio y se soluciona ,pero al llegar a barcelona lo hizo unA VEZ MAS y hasta hoy nunca lo volvio a hacer . lo llevo a la audi y me dicen presentate y vemo0s q pasa ,nada lo mketo en la audi y me dicen 4 somdas y posible vaciado de los catalixzadores,o sea nuevos tambienm total mas de 3000 euros le meten de todo lo llevan a ver si lke pasavan la mano y nada 4.... degases exagerado y hasta hoy me encuentroi q quiero denunciarlos ,pero me llevo muy bien y estoy transfiriendolo en su ciudad por una gestoria y son unos 400 y quiero negociar q pagen ellos la transferencia por vicio oculto en las averias .....ya os seguire contando os dejo unas fotillos saludos a todos Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mikiv6. :clap1: :clap1: :clap1: Lo normal sería felicitarte por la compra, pero visto y leído todo lo que nos dices, no queda otra que darte el pésame. Creo que te la han metido, pero bien. Te va a salir mas caro que haber comprado uno en unas condiciones bastante mejores, pero bueno, a lo pecho. A ver si en el subforo de A6 C5 te pueden ayudar , al menos a gastarte lo menos posible. Ellos conocen y saben de ese modelo, mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 17 de Diciembre del 2014 por susopampin Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro espero que encuentres lo que buscas como se suele decir de buenas formas y maneras ya que a veces se entra pidiendo ayuda me la das y adios sin decir un gracias(No va por ti compañero no lo tomes a mal pero ocurre con frecuencia), como ves somos una pequeña gran familia, hay mucha informacion en el, muy util y grandes foreros que estan dispuestos a prestarnos su sabiduria y ayudarnos en lo que puedan o sepan.Ya nos presentaras el coche en sociedad para conocerlo mejor.Saludos. Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 SALUDOS A TODOS DESDE CORDOBA por mikiv6 » Dom 01 Jun 2014 23:39 Hola a todos soy de cordoba tengo 29 años y tengo pareja y dos niños soy cocinero y ahora me e venido a port de la selva a trabajar y llevo la cocina de "la timba" por si queries llegaros ,estare hasta octubre . Bueno os cuento el 26 de abril llevava tres dias detras de este modelo y solo encontre este biturbo del 2001 paquete s6 (eso parece y dice el dueño anterior) el caso q fui ,el sitio no convencia pero la familia si a un particular ,de ciudad real ,total una rueda floja ,llantas tuning y muy macarrilla interir perfeceto exterior llantyas 18 momo feisimas y algo de chapa y pintura ... me monto y alucine suavidad aguja con movimientos perfectos de arriba a abajo aguja de temperatura de momento a los 5 m en la mitad ,sonido limpio y nada de alteraciones en las vuelta lo cojo y iva del carajo,pero ...... humillo blanco por los huecos del capod levanto capod y sale de los laterales del bloque ,holor a aceites pero estancado no se .... y dice q el nunca lo vio,dice aceite cambiado , aceite valvulina tambien , rotulas echas y puntas homocineticas . bueno y sin pasar itv.Le digo pasale ,mañaan itv y vengo por el ,vale tod bien solo mosqueo del humillo ,pero poquillo nada grabe pienso yo.el caso q al dia siguiente no la pasa por humos 4.75 creo recordar y me dice q la llevado al taller y que son sensor arbol de levas y sonda del catalizador .bueno y negociando me quita 600euros y se queda sin transferencia 2400 y nada cojo con la itv en el mismo mes y me lo llevo al taller de mi colega (como un hermano) y al llegar a cordoba puff mas calor q en su ciudad y empieza a no andar y me doy cuenta q sube temperatura una rayita me mosqueo lo llamo y dice el tapòn no se que..... nada grua y la biomasa se quedo muerta la cambio y se soluciona ,pero al llegar a barcelona lo hizo unA VEZ MAS y hasta hoy nunca lo volvio a hacer . lo llevo a la audi y me dicen presentate y vemo0s q pasa ,nada lo mketo en la audi y me dicen 4 somdas y posible vaciado de los catalixzadores,o sea nuevos tambienm total mas de 3000 euros le meten de todo lo llevan a ver si lke pasavan la mano y nada 4.... degases exagerado y hasta hoy me encuentroi q quiero denunciarlos ,pero me llevo muy bien y estoy transfiriendolo en su ciudad por una gestoria y son unos 400 y quiero negociar q pagen ellos la transferencia por vicio oculto en las averias .....ya os seguire contando os dejo unas fotillos saludos a todos Dado que eres profesional de la cocina; permíteme informarte que tienes un hilo que seguro te interesa y, a demás, podrás aportar algo nuevo en él. Recetas de cocina. Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo mikiv6! Hola Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y como bien te ha dicho mi compañero SUSOPAMPIN en ese subforo te ayudarán y compartiréis conocimientos como bien has dicho . Que disfrutes de eses cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
mikiv6 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Olvide este hilo y la verdad ,perdonadme e estado creando post y consultando cosas y no respondi a estas yo .Miculpa perdonadme ,lo siento de verdad. las fotos de la adquision esta tarde las teneis . Lo del hilo de cocina no lo sabia es un espectaculo ,aportare las mias propias no pasara de este mes . Espero yo tambien conoceer a alguien personalmente en quedadas o lo que celebreios intentare estar ahi siempre yo y mi quattro saludos y FELIZ NAVIDAD fenomenosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.