carlosteruel Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola a todos, pues da la casualidad que arto de talleres por una avería nueva en mi Audi A8 del 2002 os he descubierto y la verdad es que me habéis parecido de P.....Madre por la forma que os ayudáis, espero me ayudéis a mi también, lo dicho un placer formar parte de la familia Audi que espero no odiar, un saludo. Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club carlosteruel. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que aquí encuentres esas soluciones que esperas y quieres. Pásate por el subforo de A8, que son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas, que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
carlosteruel Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 lo haré muchas gracias, un saludo. Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo carlosteruel!! Hola Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y como bien te ha dicho mi compañero SUSOPAMPIN en ese subforo te ayudarán y compartiréis conocimientos como bien has dicho . Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.