RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas chicos, A ver si podeis echarme un cable que estoy que no encuentro la foto que necesito en cuestión para decirdirme. Tengo ese difusor. La parte roja iria en gris delfin/plomo y estoy dudando en si pintar o no la parte baja en negro piano para que resalte en el gris de mi coche aunque como ya os digo, no lo tengo muy claro del todo... A ver si alguno teneis por ahí en vuestro disco duro algo parecido y me decido por fin que no tengo nada claro. PD: Se aceptan propuestas. Un saludo y gracias de antemano :claugh: Editado 17 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Lo único que he encontrado ha sido esto: Quedaría exactamente igual, ya que dejo el paragolpes Ambition, pero el escape de serie, o sea el negro. Yo la verdad que en foto no veo apreciacion alguna del difusor, de ahí que me esté planteando pintarlo en negro brillo. Responder
dsb581 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Personalmente yo lo dejaría así, bueno yo es que lo tengo igual que en la foto, sólo que el color de mi coche es gris lava, creo que pintar esa parte del difusor es una mod que casi te has de agachar para verla bien si la pintas, pero ya sabes que es algo que tú has de decidir. Editado 17 de Diciembre del 2014 por dsb581 Responder
RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Personalmente yo lo dejaría así, bueno yo es que lo tengo igual que en la foto, sólo que el color de mi coche es gris lava, creo que pintar esa parte del difusor es una mod que casi te has de agachar para verla bien si la pintas, pero ya sabes que es algo que tú has de decidir. Como está de serie me gusta mucho pero era por rizar el rizo y ver si quedaría aún mejor, ya sabes... ¿También llevas paragolpes Ambition?, ¿el gris lava no es el gris mio, no? (hay delfin, lava, plata...) Gracias por comentar dsb581, se agradece Por cierto, ¿soy yo o parece que en la foto tiene el techo y alerón pintado en negro? Editado 17 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
dsb581 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mi coche es el ambition del 2006, sólo me pillé el difusor, el color pues no estoy muy seguro si ese es su nombre, pero a mi lo que me gustó es que de noche parece negro y de día gris (como tener dos coches ); no estoy seguro pero creo que el techo del de la foto es del mismo color, pero el reflejo del edificio da la sensación de oscuro. Responder
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Madre mia vaya ritmo de mods :lol: ... Venga un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mi coche es el ambition del 2006, sólo me pillé el difusor, el color pues no estoy muy seguro si ese es su nombre, pero a mi lo que me gustó es que de noche parece negro y de día gris (como tener dos coches ); no estoy seguro pero creo que el techo del de la foto es del mismo color, pero el reflejo del edificio da la sensación de oscuro. Unas fotillos a ver como queda en el tuyo, please! Responder
RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Madre mia vaya ritmo de mods :lol: ... Venga un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Anda, anda!, que eres una mala influencia! Pero prometo que ya paro, las mods más gordas las tengo ahora en reyes con los juguetes del enano Responder
dsb581 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) No se si va a salir la foto, que hace tela de tiempo que no cuelgo una, voy a probar.. [/img] AAH!!!! por fin he logrado poner una en un tamaño que se pueda ver. Editado 17 de Diciembre del 2014 por dsb581 Responder
RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 La foto sale pero se aprecia más bien poco al salir esa zona con sombra... Si tienes otra o si te acuerdas cuando cojas el coche, le tiras una con el móvil mismamente para hacerme una idea del resultado. Muchas gracias :claugh: Responder
javiybea Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Muy buenas yo tengo un a3 blanco restyling con el difusor en negro brillante a ver si te sirve A ver si te sirve Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy buenas yo tengo un a3 blanco restyling con el difusor en negro brillante a ver si te sirve A ver si te sirve Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Hola Javi, me haces un rey ya que no había encontrado ninguna foto por la red. ¿Te importaría ponerme algunas desde más perspectivas? , (aunque sea con el móvil cuando vayas a coger el coche). Mil gracias Responder
Siaükia Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Yo lo pinté del color del soporte delantero de la matricula para que vaya a juego Responder
RaulCS Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Yo lo pinté del color del soporte delantero de la matricula para que vaya a juego ¿Unas fotillos para ver cómo queda? Gracias compañero Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Mucha infornacion y pocas fotos ...queremos ver esos cambios!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.