giorgio-10 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola. Tengo unos portaesquis magneticos que usaba en mi antiguo a3 y que estoy pensando en usar en mi a5 sb. Mi miedo es que el techo lo veo muy curvo y me da algo de yuyu. Lo voy a usar de uvas a peras por lo que no me renta coger la baca orignal original de casa. Alguien ha usado este tipo de portaesquis en un sb? Gracias Responder
marcel72 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola, el año pasado compré unos magnéticos que sirven para 4 pares de esquis y a la hora de conducir ningún problema Responder
giorgio-10 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ok gracias. Me daba algo de miedo q por la aerodinamica del coche tuvieran menos estabilidad Responder
EscuA5 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo también utilicé unos magnéticos para 4 esquis y no tuve ningún problema. saludos Responder
Oliverm Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Sin ningún problema...los mismos que usaba en el A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.