vlady Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 hola me presento me llamo vlady soy de huelva hoy me compre un audi a4 b6 1.9 130cv espero de ayudaros en algo y tambien vosotros ami un saludo Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vlady. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y con muy buen motor. Si ha sido bien cuidado y tratado, tienes coche para mucho, sin ningún problema. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas como se suele decir de buenas formas y maneras ya que a veces se entra pidiendo ayuda me la das y adios sin decir un gracias(No va por ti compañero no lo tomes a mal pero ocurre con frecuencia), como ves somos una pequeña gran familia, hay mucha informacion en el, muy util y grandes foreros que estan dispuestos a prestarnos su sabiduria y ayudarnos en lo que puedan o sepan.Ya nos presentaras el coche en sociedad para conocerlo mejor.Saludos. Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo vlady! Hola Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y Permiteme que te cuente que existe un subforo donde compartir conócimientoss a ceca de tu coche y este.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.