seat127 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Alguien me puede decir que producto puedo utilizar para reacondicionar esta goma que bordea el techo corredizo, para que quede mas elastica y se hinche un poco. Gracias. Responder
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Para hidratar las gomas el chemical guys trim detailer me gusta mucho. Responder
Angel rs Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hay un producto que llama sisbril y va muy bien. Responder
Chi Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hay un producto que llama sisbril y va muy bien. sisbril es la marca, busca bien porque seguro que tiene mas nombres Responder
osele_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Para hidratar las gomas el chemical guys trim detailer me gusta mucho. +1 el mejor sin duda alguna Responder
luintxer Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Para hidratar las gomas el chemical guys trim detailer me gusta mucho. +1 el mejor sin duda alguna Va genial!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Esto me interesa mucho! Responder
david2kba Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Yo para las gomas compre einszett gummi y la verdad es q el resultado no me convence. Al rato aparecen zonas aceitosas en las gomas de las puertas y mira q no me excedo en la cantidad. El de chemical los q lo habeis probado q tal los resultados dejan brillos zonales o es uniforme? Responder
Hammerbash Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) A mi tambien me interesa, ese mismo producto sirve para las gomas de pueras etc?? para mejorar la estanqueidad? Editado 10 de Febrero del 2015 por Hammerbash Responder
luintxer Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Para hidratar las gomas el chemical guys trim detailer me gusta mucho. Me lo apunto y pruebo para las gomas del techo, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.