jaspiwi Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenos días a todos Por fin he cambiado el sensor, ha costado un poco porque el acceso es bastante malo, pero se han apagado las luces del motor y no se ha vuelto a encender el solenoide de los calentadores. Además antes en algunas ocasiones cuando estabas parado en un semáforo el coche empezaba a tener un temblor muy molesto (creo que coincidía cuando estaba parpadeando el solenoide) si pasabas el cambio a la P, dejaba de hacerlo, desde que tiene el nuevo sensor no ha vuelto a pasarle, aunque igual son solo mis ganas de que sea eso, porque el temblor antes no era muy habitual... Gracias a todos por vuestra ayuda Responder
ximo@6 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 me pillo este hilo que no conteste, hace ya un año y bien que no coincidió que estaba arriba cuando entraba, que hoy lo volví a ver, la cuestión que sensor fue, puse la foto porque creía que una foto vale mas palabras, porque cuando se explica uno no se explica con la suficiente claridad, si se ve la foto o dibujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.