Doblemilor Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Carlisu84, si no te importa me gustaría que ampliases un poco la información ya q yo tengo 2 problemas en la puerta del conductor y no se sí se soluciona todo a la vez o hay q seguir 2 procedimientos distintos. En primer lugar tengo la puerta descolgada. En segundo lugar cierra mal a no ser q haya otra puerta abierta. El post q has puesto referente al marco de la ventanilla no se a cual de los dos problemas aplicarlo. Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Primero cuadra la puerta. Seguramente la cerradura no acaba de centrar en la chaveta (tambien se puede ajustar dentro-fuera). Con la ventanilla abierta facilita que, con el golpe de cerrar, la puerta se levante un poco y la cerradura cierre normalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Y eso como se hace. Porq ayer los compañeros han puesto dos manuales diferentes. No hay un brico hecho por un forero paso a paso y con fotos? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Buenas compañeros. Vuelvo a la carga con este tema. Nadie puede aportar un brico donde se vea el proceso paso a paso con fotos. Esos manuales q habéis colgado están muy bien pero para los q somos un poco torpes se nos quedan grandes. Alguien a tenido el problema de la puerta descolgada y lo ha solucionado él mismo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djcarras Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 me uno a la peticion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.