ph.00 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Saludos compañeros, le he puesto al coupe del 94 unas llantas en 18", las ruedas delanteras me rozan a veces en el paso de rueda... conoceis alguien en sevilla que pueda ensanchar los pasos de rueda.....gracias Responder
gafi_a3 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas, yo tengo un chaval conocido en dos hermanas que hace el ensanche en chapa, y lo deja muy fino Responder
ph.00 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) gracias compañero, me puedes pasar el contacto por aqui o mejor por privado? gracias Editado 2 de Enero del 2015 por ph.00 Responder
FERNAN2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Perdón por el reflote pero me interesa, ¿podéis pasarme el teléfono del taller ese, o de otro, para ensanchar aletas con bueno resultados?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.