LucKyPoWa Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Una duda, se puede comprar cualquier tarjeta de SD para el coche verdad? o hay alguna recomendable? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 maximo 64 GB Formato vale cualquiera pero yo uso exFAT Velocidad cuanto mayor mejor. ejemplo: clase 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 maximo 64 GB Formato vale cualquiera pero yo uso exFAT Velocidad cuanto mayor mejor. ejemplo: clase 10 SD HC tengo que comprar verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 maximo 64 GB Formato vale cualquiera pero yo uso exFAT Velocidad cuanto mayor mejor. ejemplo: clase 10 SD HC tengo que comprar verdad? Eso ya como quieras tu. Que capacidad de GB quieres? SD HC= high capacity (gran capacidad) SD XC=extended capacity (capacidad extendida) La de 64GB creo que es SDXC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 maximo 64 GB Formato vale cualquiera pero yo uso exFAT Velocidad cuanto mayor mejor. ejemplo: clase 10 SD HC tengo que comprar verdad? Eso ya como quieras tu. Que capacidad de GB quieres? SD HC= high capacity (gran capacidad) SD XC=extended capacity (capacidad extendida) La de 64GB creo que es SDXC de 32 gigas me gustaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 http://www.pccomponentes.com/kingston_technology_sdhc_32gb_clase_10.html http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-value-sd-32-gb-high-capacity-cl10.php Son las mismas pero a lo mejor te interesa la segunda porque solo tienes que ir a pedirlo y en unos dias lo tienes que buscar en la tienda. Te sale por 20 euros + o -. Recuerda que el clase 10 es mejor que el 4. o inferior (mayor clase, mayor velocidad de transferencia). Y como es para el coche pues es muy recomendable que sea SD a pelo, nada de micro SD y un adaptador SD, que si no la cosa se mueve y puede fallar a momentos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.