Kidd Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola, Soy Pedro y escribo desde plentzia,vizcaya Hace tiempo que me di de alta en el foro para alguna consulta y ahora que tengo el coche con mas km y problemas tendré que participar mas activamente. espero poder colgar algún brico para reparar el gancho de sujeción de bombillas de xenon D1s, pero antes tendré que solucionar el problema del G85 que me tiene fastidiado estos días. A4 2l tdi 16v -BLB- B7-2004 Culata rota a los 60.000 Cable vag 12.12 Saludos, Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Kidd. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto soluciones esos problemillas y comiences a disfrutarlo nuevamente como se merece. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo Kidd!!! Hola Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Sin lugar a dudas existe un subforo que según el año de tu A4b7 te ayudarán en todo lo necesites y compartiréis muchos conocimientos y es este.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.